viernes, 29 de abril de 2016

CÓCTEL DE NOTICIAS

 
 
Como ya es típico en mi blog,  de vez en cuando hago un pequeño repaso de las noticias de máxima actualidad en el mundo del papel cuché, dedicando así un post diario.
El pasado miércoles,  no hablé en concreto de ninguna portada de las revistas semanales, ni desgrané sus contenidos por falta de interés hacia sus portadas. Pocas noticias llamaron mi atención. Pero voy a rebuscar, a carroñear un poco en  búsqueda de algo que me interese.  
 
 
 
UNA PORTADA POSTIZA
Aunque esta semana no he hablado de mi revista fetiche "Hola",  diré qué su portada es algo pastelona y muy postiza. Lógicamente se debe a su protagonista, la cantante “Paulina Rubio”, que últimamente cantar no canta, pero como le gusta posar.
 
 
 
 “Esta nueva maternidad me ha enseñado a volver a apreciar muchas cosas: amanecer con mi hijo en brazos, comenzar el día cuando nadie está despierto, disfrutar de su llegada a mi vida...”
"Mi marido, se ha involucrado desde el primer momento y los dos hemos decidido pasar unas semanas con Eros sin ayuda, porque queremos vivir la experiencia"
El huracán de la música latina a escogido esta revista para hacer una exclusiva mundial mostrando a su nuevo bebé.  Que ha llegado al mundo con un gran pan bajo el brazo, ya que esta exclusiva mundial ha costado un pastizal. Creo que los ceros de su exclusiva, ella misma los desconoce. Pero yo diré que no es para tanto, aburre su entrevista y tampoco cuenta nada nuevo.
  
 
 
EL ADN NO MIENTE
Una noticia que sí me impactó, es el juicio sobre la demanda de paternidad que Manuel Díaz "El Cordobés hijo", le interpuso a su supuesto padre entonces Manuel Benítez "El Cordobés padre" y que desde este jueves a quedado claro ya y de una vez por todas, Sí les une la sangre, son padre e hijo. O eso es lo que demuestran las pruebas.
Pero el cenutrio del yayeti Benítez, dio un soberano plantón, optando por no presentarse al juicio. Hizo el ridículo, aunque su ausencia no daño el resultado final.  
Díaz, salió muy emocionado de los juzgados por los resultados. Feliz por el final de una lucha constante con sus raíces. Él lo tenía muy claro desde siempre, sabía que contaba con su verdad, pero necesitaba ser reconocido. Pero no todo es alegría,  su cara reflejaba tristeza, disgustado por la cobardía de su ya reconocido padre, su ausencia le disgustó pero no por él, más bien por su hijo.
 
 
 
 "No esperaba que viniese porque estoy acostumbrado
a estar solo".
"Hoy era una oportunidad muy bonita, este hombre ha sido un gran torero y hoy podría haber demostrado que
es una buena persona"
"Yo intento buscar mi identidad y la de mis hijos, todo el mundo tiene derecho a saber de dónde viene"
 
Qué pena que la gente sea tan cabezota de no reconocer sus propios actos. Si fue infiel o tuvo un hijo que desconocía,  lo ideal es averiguar y hacerte responsable de tus actos. "Si bebes no conduzcas" o "Si la metes, apechuga”.
 
 

 
EL SELLO DE LA DISCORDIA
También se desató esta semana una polémica con la familia de la tristemente fallecida “Rocío Jurado”. Este mes de Junio, concretamente el día 1, se cumplirán 10 años de su muerte, dejando una gran legado ante su inminente ausencia. Pero sobretodo, dejo una gran grieta familiar, difícil de arreglar.
 
Esta semana, se le otorgó el sello de coleccionista, por su carrera musical y por ser muy importante en su género.  Pero en lugar de unir a la familia, no hizo más remover los cimientos.   
 
 
 
Rocío Carrasco, quien cuenta con todos los derechos de imagen, intentó calmar las aguas invitando a prácticamente toda su familia. Pero la familia está bastante rota, no están por la labor de claudicar esta guerra. Así que se negaron a asistir a ese evento.
Ni fueron sus hijos menores, ni los propios hermanos de la familia, entre ellos Amador Mohedano, quién fue su representante en vida.  Tampoco asistió Rosa Benito, en calidad de excuñada, ni la sobrina de la más grande, Challo Mohedano, con excusas que pierden fuelle.
Yo creo que tienen muchos problemas familiares que no van a ser resueltos.
Pero no todo queda ahí,  ahora Gloria Camilo, la hija de Ortega cano y Rocío Jurado, levanta de nuevo ampollas, haciendo unas maléficas declaraciones. Sembrando unos meloncitos sobre su hermana Rocío Carrasco, e incluso arremetiendo con el clan de las “Campos”.
Si la más grande levantará la cabeza de su tumba, la volvería a esconder, viendo como esta de lapidada su familia.  Qué triste!!
 
 
PRIMER DESTIERRO EN LA ISLA
Anoche fue la primera gala de expulsión de ésta última edición de "Supervivientes", siendo la primera  expulsada la camaleónica cantante YURENA
Tras muchos años viendo este reality, creo que ayer, Yurena,  dio una gran lección de cómo afrontar las derrotas y asumir que esto es un concurso, y me explico.
 
Resulta que ella estuvo toda la semana de bajón constante y su único objetivo ante tan incómoda estancia, fue desear que llegase el día de la expulsión y ser expulsada. Y así fue, su cara no mostró ni alegría ni pena, pero si debió de pensar que por fin acabaría ese martirio. Y así se lo hizo saber la organización y el mismo presentador Jorge Javier con sarna e ironía.  Pero no fue así el resultado final, ya que el programa le regaló una semana más en el infierno paradisíaco. 
 
 
Ella, en lugar de mostrar mal humor, rabia o simplemente quejarse, como en numerosas veces hemos visto en otras ediciones, con una cara de tristeza, asumió su nuevo cometido. 
Veremos a ver si la pobre Yurena aguanta, yo desde aquí le mando fuerzas, ya que las va a necesitar.
Seguro hay muchas más noticias que contar, pero ya digo, que está semana es floja en lo que se refiere a cotilleo del corazón o televisión y no captaron mi atención. Así que escogí las que más me interesaron. ¿Por qué? Pues no lo se, pero así soy yo. Comento lo que me da la gana. Supongo que eso es lo que me hace original y diferente.  
by DAN LOMAS LL.R.

3 comentarios:

  1. Que pena de familias! La fama y el dinero lo estropea todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo... el dinero y el poder rompe familias...

      Eliminar
  2. Que pena de familias! La fama y el dinero lo estropea todo!!

    ResponderEliminar