miércoles, 20 de abril de 2016

COACHELLA, ¿FESTIVAL? o ¿ORGIA DE FAMOSOS?

 
Voy a dedicar mi blog de hoy a una de las fiestas trending de este mes, a la fiesta de las celebrities.
 
 
¿Sabes qué es el COACHELLA FESTIVAL?
pues es una fiesta que mueve a miles de personas, entre ellos al mundo famoseo y celebridades de las más actuales. Es por eso que en todas las redes sociales, la palabra "#coachellaparty" es trending topic a nivel mundial.
 
 
El Festival Coachella Valley es un gran festival de música que se celebra durante tres días de la última semana de abril aproximadamente, en Indio, California, Estados Unidos.
 
 
Se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, y música electrónica de lo más actual entre otros,  además de por su música, es muy conocida por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70, es por eso que acuden gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria's Secret y estos años no faltan las Kardashian.
 
 
En sus inicios de 1999, el festival de Coachella contaba con un par de escenarios y una carpa para bailar. Las entradas, costaban unos 60 euros. Era bastante sencillo y más accesible para todos los públicos.
En la actualidad hay varios precios, las más económicas  cuestan 350 euros aprox. Abundan los menús gourmet y paquetes VIP.
 
 
 

Decenas de compañías se han subido al tren Coachella, convirtiendo el festival musical, en un punto de referencia. Una marca para miles de responsos.
Además muchas celebridades son imagen de importantes marcas relacionadas con el evento, convirtiéndose así en un destino obligatorio para aficionados y un lugar necesario para las celebridades y famosos sin más. Una oportunidad única para disfrutar y gastar dinero a gogo, eso quien lo tenga claro.
 
 
"La música es una plataforma de comercialización para muchas marcas que venden estilo de vida"
 
 
 
Aunque a mí, personalmente lo que más me llama la atención, a parte de la música, son los vestuarios de las celebridades.  Reconozco que la fiesta Coachella en sí, es la primera vez que la he oído, jamás vi ninguna referencia, pero este año, como dije antes está siendo muy renombrada y aparece en todos los espacios televisivos de moda.
 
 
 
A ver cuando en España tomamos ejemplo y creamos un gran festival a la altura del  "Coachella Festival" y aunque sea por una vez tomamos la iniciativa en lugar de adquirir festividades de otros países.


Será cuestión de ahorrar un poco,  para poder ir el año que viene y así codearnos con las celebrities.
¿Qué pensáis vosotros?
 
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario