domingo, 17 de abril de 2016

¿CENAMOS O LIGAMOS?

First Dates,
“El nuevo Dating Show de Mediaset”
Estoy flipando con la nueva temporada de cuatro.
La cosa va de dating shows, ya que parece ser el formato de moda en el entretenimiento televisivo; al menos, dentro del género de la telerrealidad o realitys.
 

 
Esta idea, me gustó. Por supuesto, tampoco es un programa propiamente nuestro, claro, es adquirido de países extranjeros y viene con mucha fuerza y con muy buena promoción.
 
 

 
¿Quién va a ser el anfitrión de reality?
El que manejara el cotarro, “Carlos Sobera”, que será el Cupido de nuestra televisión.
Carlos, tiene el papel de maître del restaurante First Dates, local recreado específicamente en un plató para albergar a los solteros y solteras que buscan pareja. 
 
 
 
Se encargará de guiar a los solteros en sus primeros pasos en el restaurante, de romper el hielo entre los recién conocidos, incluso rozando el papel de celestina para ayudar a lograr el éxito del fondo del formato, que no es otro que conseguir que la cena sea un éxito y puedan volver a quedar para conocerse más.
 
 

 
Pero en esta andadura, Sobera no estará sólo, cuenta con un elenco de camareros y demás personal en el restaurante que harán que las citas funcionen, serán los descendientes coordinados por cupido en posiciones más cercanas y más personales.
 
 

 
Son cientos de solteros que se han presentado a First dates en busca de una pareja, pero también hay muchos que estarán de relleno, que simplemente tengan curiosidad o quieran salir en la tele, que eso gusta mucho.
 
 
 
 
Eso sí, quiero destacar al bellísimo camarero de barra, ese guapo Argentino que a más de una/o de las que entre en ese estudio o plato convertido en restaurante de singles, les gustara más que el propio pretendiente.
 
 
 
 
Yo lo vi anoche, tengo que decir que verdaderamente, me he reído mucho. Se nota que sus comensales desconocían el formato, y eso también es bueno, porque hacen más real las situaciones.
"No es serio, ni tampoco es algo muy pensado ni meditado, pero ciertamente el formato del programa engancha" Es por eso que decidí dedicar mi post de hoy a este nuevo dating show que seguro, traerá cola y que a partir de hoy se podrá ver todos los días, eso si mis fuentes no fallan.
 
By DANY LOMAS LL.R.

2 comentarios: