jueves, 21 de abril de 2016

LECTURAS Vs. SEMANA ¿QUIÉN GANARÁ?

¿CASUALIDAD?, ¿UNIÓN?
O ¿COMPLOT?
 
A pesar de que muchas semanas destripo con ansias la revista HOLA!! Que me encanta, precisamente esta semana pasa muy desapercibida.
Laura Álvarez ya está en Honduras preparando supervivientes; Bisbal enseña la patita de su nueva novia Rosana Zanetti; o el casoplón de la modelo desconocida Gigi Hadid.
Personalmente, creo que esta semana, el óscar en petardeo divino se lo llevan las revistas Lecturas y Semana, esta última le está sacando partido a los realitys de mediaset, y hace bien.
 
 


La revista "Lecturas"; saca en portada exclusiva, las declaraciones de una Mila Ximenez más extremista y radical si cabe.
Habla de su inminente entrada en el reality supervivientes. Ya está en honduras y quería irse rodeada de polémicas, como ella misma auguró:
"he dejado unos meloncitos para dar que hablar. Como ni se cuándo volveré, así tendréis temas de conversación en mi ausencia"
Se lo tomó muy en serio, claro está que no es vidente, las declaraciones ya estaban prescritas y bien redactadas. Que lista ella!! La leña está en la barbacoa y ella misma encendió la mecha.
 
 



Habla de muchos temas, pero sobretodo enfoca  y dinamita a Makoke; habla con recelo y mucha rabia contenida, gritando frases lapidarias como: "MAKOKE DESTROZÓ MI RELACIÓN CON KIKO MATAMOROS"; la verdad es que no se juntaron en supervivientes  por Mila, ya que era prácticamente asegurada la asistencia de Makoke en el concurso. "SI ME HUBIERAN METIDO A ALGUIEN DEL INFIERNO, NO HABRÍA IDO A SUPERVIVIENTES"
Sea como sea, Mila habla pestes de Makoke, le dedica un sin fin de barbaridades. Como si se tratase de una reina malvada, le regala una retahíla de frases envenenadas. Seguro explotará la bomba pronto.
"Me encantaría que cuando volviera de Supervivientes, Kiko abriera los ojos, dejara a Makoke en la casa de la Finca y fuera feliz con alguien que no lo manipulara y le hiciera crecer. Kiko no es feliz"
Su mal rollo viene de lejos, no se tragan mutuamente, eso es evidente. Pero según la Ximenez,  está contestando a las últimas declaraciones de Makoke en la revista "Semana".

 
Kiko Matamoros, se verá en el medio de la diana, ante tanto dardo. Estará dolido por todas las declaraciones de Mila, ya que aunque hable pestes de Makoke y no de él en particular, hay que entender que no solo está hablando de la azafata del tele cupón, sino que está hablando de su novia y futura mujer. Aunque corre un supuesto rumor de que no están muy bien en la actualidad, hay rumores de separación. Cosa que alegraría y mucho a Mila. Aunque no sería la única en alegrarse, también esta Laura Matamoros.
 
 
 

Laura Matamoros, está de moda.
Tras ganar la polémica edición de "GHVIP4", concedió una entrevista a la revista "Semana", acaparando también en exclusiva, la portada.
Inicialmente, da la entrevista para analizar y explicar los últimos cuatro meses dentro de la casa de GHVIP, la polémicas con sus compañeros. Lo que piensa de Javier Tudela, y sobre todo, para demostrar la indiferencia y el rencor, que siente hacia su madrastra.
A Makoke se le acumulan los problemas. Está de moda hablar pestes de ella y es que Laura Matamoros  deja claro que siente odio a Makoke.



 
También hace declaraciones dañinas hacia su padre, según ella desde su vivencia y dolor ya que desde hace tiempo que  no siente el apoyo de su padre: "Cuando no estaba bien, ni tenía los pies en la tierra y le resultó más fácil mandarme a Londres, evadirse de mis problemas y ¡ahí te quedas! Yo lo vi así: tenía 18 años recién cumplidos, era alocada, estaba menos centrada, había dejado el colegio y no quería estudiar. En vez de estar conmigo y ofrecerme su casa, que buscase un trabajo...Un billete de 100 euros, ¿fue mucho?”
Declara que fue traumática para ella la convivencia en "la finquilla" donde supuestamente Makoke le hizo la vida imposible, teniendo incluso que comprarse su propia comida.  
Vamos, que la pequeña Matamoros se ha quedado a gusto soltando perlas sobre la novia de su padre. Aunque deja claro que adora a su padre, pero tiene mucho resentimiento hacia él.
 
Mi reflexión a todo esto.
Nadie es tan bueno, ni nadie es tan malo.
Pienso que los trapos sucios, se limpian en casa. Pero está claro que todas las partes, sufren y luchan con su verdad. Menos Mila, que se metió ella sola donde nadie la llamó, pero se le perdona porque es visceral. Aunque parece ser que Makoke esta preparada para todo, con abogados en mano. Así que cuidado.
 
A nosotros los lectores de ambas revistas, nos encanta ver como se despellejan, nos distrae tanta polémica inducida, pero yo me pregunto;
¿Dónde se esconde el Glamour del papel couche?
 
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario