viernes, 15 de abril de 2016

UNA VICTORIA ANUNCIADA!!


 
Anoche, fue la flamante final de la cuarta edición de Gran Hermano Vip, siendo la gran triunfadora de evento Laura Matamoros.  
Hoy quiero dedicar mi post a esta gala que careció de intriga. Creo que el pan estaba vendido antes de hacerlo.  Como dije ayer en redes sociales:  "LUCHAR CON LA CONTRA DE TODOS, ES DIFICIL!! PARA MÍ, NO GANÓ LA MEJOR, GANÓ LA FUSIÓN DE VOTOS CONTRA CARLOS LOZANO" 
 
 
Una gala un tanto extraña, aunque tuvo muchos momentazos de tensión en plató, fueron masticables los encontronazos entre los ex concursantes. Pero se hizo larga y pesada. Incluso repetitiva. La gala comenzó con la caída por las escaleras de Laura, que como anécdota diré por cierto, que acabó la noche en el hospital. O eso dicen algunas fuentes de información. 
Carlos se fue del plató, con un pan debajo del brazo. Ya que los jefazos de Telecinco, según dijo el presentador, tienen preparado un programa para él. Eso también es un triunfo.  
 
 
Tras más de 3 meses de concurso, la hija de Kiko Matamoros se alzaba con la victoria y recibía el premio de 100.000 euros en un maletín de manos de Belén Esteban. Premio que decidió renunciar para dárselo a su hermana pequeña, para sus estudios más cercanos.
La ganadora de la anterior edición del reality, se notaba muy emocionada, ya que desde el primer momento apoyó a Laura y animaba a todos sus fans a salvarla semanalmente, haciendo así finalmente vencedora a la hija de Matamoros.
Belén soltó perlas como esta,  diciendo: "Parezco Bárcenas con el maletín. Eres la justa merecedora de este maletín, por mucho que jorobe a la gente". Incluso enfrentándose a Carlos Lozano. 
 
 
 
Muchos fuimos los que comentamos en las redes sociales, cada acto que sucedía en la gala. Ciertamente coincidíamos en decir que la gala estaba cantada, el triunfo debía ser para Laura Matamoros.  
Yo reconozco que no me gustaba ninguno de los dos como ganador. Así como el año pasado pese a mucha gente, yo tenía claro que Belén tenía que ganar, éste año no tenía nadie como claro favorito, más bien ninguno.  He visto poco el programa, es por eso que anoche no tenía ningún interés en que ganara ninguna de las dos opciones, pero claro, uno de los dos tenía que ganar.  
Carlos quedó un poco subidito, con expresiones altivas y bastante fuera de sitio, como desubicado. Pero al final, supo perder y retirarse a un segundo plano.  
 
 
Realmente no tengo nada en contra de su victoria anunciada, es más, seguramente gano la que más se lo curró en el reality, pero lo que pienso de veras, es que el concurso para Laura fue muy repetitivo, siempre con el mono tema de la malvada madrastra Makoke y el padre maligno Kiko Matamoros.  
 
 
 
 
Mi reflexión, es que posiblemente sea ella una víctima, pero aburre no tener más temas de conversación. Se siente la perjudicada del cuento de princesas. Yo me apiado de ella, pero la ropa sucia se limpia en casa. Tiene mucho rencor dentro y explota con facilidad.

Pero sabéis que?? Yo no me la creo, pienso que jugó con su dolor, lo explotó al máximo y le fue muy bien. Gano el concurso. Y aunque yo le hubiera retirado el premio solo por ser tan inquisidora, está claro que si gano, seria porque para los votantes, se lo merecía, y como dicen siempre en los reality, el público es soberano.
 
 
 
 
Ahora solo queda ver como se destripan, padre e hija, por los platos de televisión.
 
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario