viernes, 22 de abril de 2016

EMPIEZA LA LOCURA DE SUPERVIVIENTES

 
Empezó ya la nueva edición de "SUPERVIVIENTES", en Telecinco.
Jorge Javier y Sandra Barneda, serán los encargados de guiar y presentar  los programas aquí en España, Jorge los jueves el programa semanal y Sandra los domingos en el debate exprés. También cuentan con la guapa Lara Álvarez que retransmitirá en directo desde Honduras, tanto los directos, como los resúmenes diarios.
 

Aunque el programa apenas acaba de empezar, ya hay muchos conflictos. Por lo visto ya discutieron en el resort, cabe recordar que ya están conviviendo desde el lunes a cuerpo de reyes y claro las primeras peleas ya han surgido.
Pero de eso, seguro que hablaremos en otros blogs venideros, por ahora voy a comentar los momentos iniciales de algunos de sus participantes e aspirantes a ganar el concurso.
 
Destaco el nerviosismo del propio presentador, y la caída de Mila en el momento barca..jajaja.
 
Me emocionó mucho “Mila Ximenez”, como se descompuso minutos antes de saltar del helicóptero, le brillaron los ojos y estuvo a punto de llorar varias veces. Tenía cara de arrepentimiento, supongo que con ganas de abandonar antes de empezar.
Pero se la ve fuerte. A ver si aguanta hasta el final, pero seguro que no tendrá una estancia fácil. Con Mila la polémica está asegurada.
Veremos cuánto tardará en montar otro show.
 

 
Suso”, como bien dijo Jorge Javier, no acertó con su slip bañador, ciertamente es un poco cursi pero le realza sus atributos, o mejor dicho le marca paquetón. Saltó bien y se ve cómodo en la isla, será eso un buen presagio para lo que vendrá.
 
 
 
Miriam”, la novia venezolana de Carlos Lozano, una desconocida para todos nosotros, la lio parda para saltar del helicóptero, parecía una escena de un culebrón. La caída fue interminable, a punto estuvo de hacer volver el helicóptero entorpeciendo la fluidez del programa. Pero finalmente saltó, pero nos hizo partícipes de su falsa agonía.
 
 
Yola Berrocal”, está  muy cambiada, incluso con extrema delgadez. Aunque más que delgadez, diría muy fibrada. Y con un temor extremo a reventar sus prótesis mamarias.
Pero finalmente todo fue muy bien, y más teniendo en cuenta que tenía tres sujetadores para proteger el impacto al saltar del helicóptero.
Yola es auténtica y eso la hace contar con el apoyo del público. Hay que recordar que a ganado ya dos reality. ¿Será este el tercero? 
 
 
 
Me sorprendió para bien “Paco de Benito”, uno de los ganadores de “Pasapalabra” y muy novato en el terreno televisivo. Es un mundo que desconoce completamente. Pero una cosa he de decir, o reviento;  que majo, que hombretón, me encanta!!
Desde hoy ya soy fan. Que auténtico cuando se lanzó a tocar los pechos de Yola. Creo que será un buen concursante. Con mi apoyo ya cuenta!!!
 
 
 
La tímida “Yurena”, emocionadísima y con mucho miedo por el momento salto del helicóptero, está feliz por ser participante de este reality y aspirante al premio. Creo que se lo merece. Ojalá ésta andadura le sirva para hacerse un hueco definitivo y ser más reconocida por todos los espectadores. Es buena tía y seguro nos dará muy buenos momentos. Nos va a ganar a todos.
 
 
 
Un aterrorizado “Víctor” por saltar de las alturas al mar, llega a honduras con ganas de darlo todo. Creo que es de las pocas veces que le he visto con cara de asustado y más callado que nunca. Le da pavor el agua y le repugna la arena, ¿sabe dónde se ha metido?.
Sera todo un reto para él,  no lo dudo. Lo que está muy claro es que sacará a todos de sus casillas por su forma de ser, van a chocar mucho con él.
 
 
 
Todas las inquietudes de la noche, vienen de la mano de “Dulce”, es el personaje estrella y sorpresa. Empieza con muy mal pie en el programa, ya que por prescripción médica no podía saltar del helicóptero, Jorge le comunicó la mala noticia y ella en lugar de dudarlo, la hizo más fuerte, y dijo; "la palabra abandono no va conmigo". 
No sé el clan Pantoja qué pensarán de su andadura en Honduras.
Ella es deportista y seguro aguanta con todo. Veremos cuando empiezan a matarse entre ellos.
 
 
 
Steisy”, (la Barbie Malibú) con su particular forma de hablar, que sólo se entiende ella, se ve contenta ante esta nueva experiencia.
Y como no, le tira los trastos al guapísimo y muy joven "Jorge" el panadero, modelo, electricista y un sinfín de profesiones más. Demostró ser graciosillo en las conexiones yo creo que será un rival pasajero.  Veremos a ver qué pasa con estos dos.
 
 
 
Al son de la sevillana "Salta la rana" de María del Monte, salto del helicóptero el sobrino, “Antonio Tejado” que es el único participante que ya sabe lo que es el concurso porque participó en una edición anterior y tuvo que abandonar por un accidente en la isla. A ver si ésta edición la  aguanta hasta el final.
Hay muchos más concursantes, algunos desconocidos otros no tanto, pero en general son conocidos y famosos, con ganas de luchar y disfrutar al máximo de esta aventura tan intensa, de vivir esta experiencia a tope.
Yo personalmente apoyo a Yola y Yurena, por ser mucho más cercanas que los demás. Como ya he dicho antes, ya soy fan de poster de Paco, pero fan,.. fan. Por lo majo que es, creo que traerá sorpresas.
 
 
 
Aunque verdaderamente sé y no me cabe duda que el concurso este año es de Mila Ximenez y Dulce y claro de rebote será también de Víctor y Antonio Tejado. Y sino tiempo al tiempo.
 
 
Sea como fuera, son todos muy valientes, yo no valdría para pasar estas penurias. Hacen sacrificios extremos, por supuesto muy bien remunerados, pero yo creo, que ni por esas lo aguantaría. Es que yo soy muy blando y fijo que antes de saltar del helicóptero ya hubiera desistido, dimitir antes de empezar, menudo drama.
 
 
Lo que está muy claro es que la noche de ayer fue líder de audiencia, y eso es lo que interesa a las televisiones. El canal explota este formato porque es sinónimo de triunfo.
Deseo a todos los protagonistas una feliz estancia en Honduras y como no, estoy deseando que empiecen ya las polémicas, esas broncas monumentales que tanto nos gusta a la audiencia.
By DANY LOMAS LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario