jueves, 3 de diciembre de 2015

YURENA, SE REINVENTA



Por qué no decirlo, es “YURENA”, y me encanta. Voy a gritar fuerte diciendo. SOY FAN!!

Hoy a salido a la venta su último single, “TAKE ON ME” en todas las plataformas digitales, sus tres  versiones,  (Radio Edit, Estended Version y Dub Mix). Yo la he escuchado, ya la tengo,  casi hasta lo he memorizado de tantas veces que ha sonado en mi móvil.

Musicalmente hablando voy a decir que me gusta, y mucho, soy muy fan de la música positiva, sobretodo bailable. Y “Take on Me”, todo un tema dance, con un toque trance y  me atrae mucho, veo un éxito asegurado. Sé que ha llegado como un ciclón y se afincara, sonando en muchos pubs y discotecas, pero sobretodo en todos los reproductores bien sean mp3, Iphone  o Ipads, cualquier móvil que se tercie, pero sonara, eso  lo tengo claro.



Yurena lucha, y mucho. Tenemos que reconocer, que en el panorama español no hay muchas de las grandes que luchan tanto como ella. Con su frágil voz cosecha unos temazos que simplemente gustan, aunque sea a un sector, pero atraen.  Pienso que aún no tiene el hueco que se merece. Y otras que la degradan como artista, tendrían que tener el valor que ella tiene y esas ganas de reinventarse en cada momento, adaptarse a cada situación.

Ella invierte en ella misma. Sabe que cosechando bien, tendrá buenos frutos, sé que se rodea de muy buena gente, de buenos productores que la asesoran y la aconsejan correctamente. Sabe venderse muy bien, relacionarse con su público, siempre con buenas palabras y atenta a todos los comentarios que le escribimos en cualquiera de sus redes sociales, ya que es como Dios, está por todas partes, siempre ahí, se saca mucho partido y esa cercanía se agradece.


Cuenta con muchos Yurefans, como ella dulcemente nos denomina.  A mí personalmente me atrapo desde hace ya mucho tiempo, cuando la veía salir en todos los programas de televisión, en lo que para mí fue su peor época, y digo peor, por lo mal que lo tuvo que pasar. Pienso que la asesoraron mal, pero no soy nadie para remover esa época. Pero si tengo que decir que a mí, siempre me dio ternura.  Pero es la Yurena Actual la que más me atrae. Se ha reciclado y eso siempre es positivo, por lo menos en su caso si lo es.

Ya hace un mucho tiempo que está cosechando muy buenos temas. No es justo que no se le promocione como a otros artistas en emisoras de radio con más tirada. Pero yo creo que ella poco a poco va subiendo de escalón y va llegando a su meta. Sé que ahora es su momento y lo va a saber exprimir para sacar un buen jugo.

Y solo decir que espero también su futuro Disco, que esperemos no sea tan futuro, más bien sea presente, aunque un pajarillo ha dicho que está a la vuelta de la esquina. Y muy pronto nos sorprenderá.
 
PUEDES COMPRAR SUS TEMAS EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES


Muchos que hoy leerán mi post, podrán el grito en el cielo y pensaran muchas cosas, pero tengo que decir a todo que yo elijo la música que escucho y que nadie me obliga a nada. A mi Yurena me mola. y lo demás, esta de más.
 
by DANY LOMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario