jueves, 3 de diciembre de 2015

VOY A LUCHAR POR SIEMPRE, JAMAS

 

Atrás quedo…” son las dos primeras palabras que suenan de “JAMÁS”, en su tan esperado regreso de Mónica Naranjo, que no deja de sorprender para bien o para mal.  Ella nos cuenta una historia maravillosa, con sentimiento y mucha fuerza, narradas musicalmente hablando en 5.55 minutos que te dejaran conectado a la pantalla y con ganas de más. La historia de una madre que quiere luchar hasta el final y repite que no va a rendirse “JAMAS”.

 

Por lo visto “Jamás” es un fragmento de lo que será “LUBNA”, su opera prima. Ese gran disco que todos esperamos. Disco con el que ha contado mucho tiempo para crearlo, siete años han pasado desde su último disco de estudio. Tiene mucho que ofrecer y mucho que superar ya que “Tarántula” es prácticamente irrepetible e insuperable.

 

Algunos críticos, pronostican una caída amarga con este esperado ·LUBNA”, pero yo voy a esperar a ver la obra completa. Yo pienso que ella tiene la base, que es su maravillosa voz, por lo que lo demás viene rodado. Cierto es que por mucha voz que una tenga, si no hay buenos temas junto a una buena promoción, puede convertirse en un estrepitoso fracaso.

 


Bajo mi punto de vista, encuentro algunos detalles negativos, para ser un lanzamiento, con tanta expectación,  y  sobre todo, con tanto tiempo de preparación, esperaba una puesta en escena algo más brutal. Pienso que no lo ha logrado y me voy a explicar. Cuando escuchas la canción y ves el videoclip por primera vez, te emociona escuchar esos tacones y ver como entra en esa preciosa y pequeña capilla, recordando a una escena sacada de una película antigua italiana, y esos acordes con pinceladas de “Europa” (imposible no comparar), te transportan y te envuelven como música celestial. Pero bien hay que decir que me encuentro con una Mónica Naranjo menos explotada (estéticamente hablando), no creo que sea su mejor perfil.  Dejan mucho que desear los maquillajes,  la estética en si del videoclip completo. A pesar de ser todo en blanco y negro, que eso si me gusto, pero da aspecto de video pobre y eso choca con toda la tecnología que tienen a su alcance hoy en día.

También decir en honor a la verdad, que  me gustan mucho los toques liricos que derrocha con su potencial voz Mónica Naranjo en esta canción.  

 
En resumen, me gusta, es algo diferente y como he dicho antes tiene fuerza, para mí, no es sublime, pero prefiero esperar, para decir algo más, no creo que su nuevo disco que saldrá en enero, nos deje indiferentes, seguro que estará cargado de éxitos, supongo que muy lineales a esta estética, ya que es con la que más se identifica ella. Y siempre es agradable hacer lo que a uno le gusta.

 


Para mi Mónica Naranjo, es una de las grandes de este país, una Diva en toda regla, que siempre destaca entre todas las demás. Ella es sinónimo de tendencia y de éxito asegurado.

 

Espero no ofender a nadie con estas palabras.

Dejaría el link del videoclip, pero de momento no hay ninguno disponible, pero podéis entrar en su Facebook oficial y ahí lo podéis ver en muy buena calidad.


 

Podéis dejar vuestros comentarios y si os gusta ya sabéis, compartir mi post.

 

By Dany Lomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario