miércoles, 30 de diciembre de 2015

RUMORE..RUMORE…



Son muchas ya las redes sociales y medios de comunicación que se hacen eco del rumor sobre la supuesta homosexualidad de Cristiano Ronaldo.

 

Badr Hari, es el nombre del supuesto amor de Ronaldo, es marroquí y luchador de King boxing, de ahí este virtuoso cuerpazo. En muchas fotos que Cristiano, sube a Instagram,  twiter, y en muchas más redes sociales, sale con postureo y sobretodo muy acaramelado con el boxeador, incluso adjuntando un texto en una de las fotos diciendo “este es mi marido” o “Just Married”.

 

¿Será broma o una realidad anunciada?

 

Lo que mosquea a los medios de comunicación, ante todo esto, es que Cristiano no contesta a nada que tenga que ver con este tema,  ante tal acción, la prensa reacciona.

 

Pues bien, yo pienso que no hay que sacar a nadie del armario, que todos tenemos que disfrutar de nuestra sexualidad como buenamente se quiera. Sin prejuicios y sin dictaduras. Entiendo que cualquier cosa que pase en su vida o su entorno es cuestionabley negociable, pero si él no confirma o desmiente la noticia, será porque no le dé la gana.

 



Algo que me llama la atención y me repugna, es oír los comentarios que suenan en los coloquios deportivos, son de un machismo extremo. Dignos de personas trogloditas que solo entienden de pegarle patadas a un balón, lo demás es raro y no lo entienden, son cortitos. Con lo bien que se lo pasan viendo a machotes sudorosos, desnudos en los vestuarios y dándoles palmadas en el culo, eso supongo que lo ven bien, nada extraño. Pero ya si algún jugador lo insinúa, lo hablan con temor, como si de una enfermedad se tratara, al igual por hablar bien del tema les salpica. Eso me da rabia, no entiendo ese machismo que hay entorno al deporte, en concreto el futbol. Me parece cutre.  Pero cada cual que opine y piense lo que quiera. Esto seguirá asi por los siglos de los siglos. Amen.

 


Cuando el rio suena…Ya veremos como acaba esta noticia, de momento nos agrada la idea y estoy a esperas de ver más fotos como las que Cristiano Ronaldo sube a sus redes. Venga, yo te animo a que la próxima sea un besazo. Bien sea puro márquetin, o no, me da igual, pero por lo menos dará mucho que hablar. Eso no lo dudo.
 
by Dany Lomas
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario