miércoles, 9 de diciembre de 2015

PUPURI DE NOTICIAS


Popurrí de absurdas noticias del corazón

Este puente ha dado para mucho, aparte de celebrar mi cumpleaños, que fue más largo que una boda gitana, y de preparar la típica decoración navideña, en casa, he sacado tiempo para recopilar noticias, en este caso, popurrí de noticas del corazón o de la televisión. Son mi versión o mi visión de las noticias. A ver si os gustan.

 

Belén VS. Toño
 

¿Qué pasa cuando te sientes traicionado por un hermano político?

Pues pasa que te das cuenta de que has estado engañado gratuitamente, bueno, en este caso, gratuitamente no, porque “supuestamente”, más de 1000000 de euros es la cantidad que Belén Esteban reclama a su ya ex representante Toño Sanchis, por un posible fraude fiscal.

Belén, en sus plenas facultades, delegó en Toño para llevar sus temas fiscales, aparte de todo el tema profesional que no es poco, debido a su enorme amistad, que más que amistad, ella denominaba parentesco “le quiero como a un hermano, en ocasiones es más que un hermano, es mi confidente y mi paño de lágrimas, quien me da ánimos y está ahí cuando más lo necesito. Confío en el más que en mi propia familia.”

Toño, del mismo modo reforzaba y se posicionaba siempre de su parte ante cualquier polémica que envolviera a Belén, haciendo saber públicamente la admiración máxima que tenía y hasta donde llegaba esa amistad, “Yo no solo soy su amigo, Belén es de mi familia. Es tal el cariño que nos tenemos que soy el tutor legal de su hija Andrea.”

Toda una declaración de amor fraternal. Pero nada que ver, o por lo menos así “supuestamente” lo está demostrando Toño, que con mucha irresponsabilidad y abusando de la confianza que Belén de buena fe deposito en él, ha estado sisando dinero a Go Go, de la forma más ruin. Derrumbando por completo a Belén, ya que de un plumazo a detonado una amistad de ocho intensos años, en los que compartieron grandes momentos.

Esta noticia suena por todas las redes sociales y canales de televisión como un bombazo anunciado a gritos, Pero yo me pregunto, ¿Pecó Belén Esteban en delegar todo a Toño? ¿Abusó Toño de Belén? ¿Qué problemas fiscales saldrán a partir  de  esto? ¿Quién será el más perjudicado?
 

Mi opinión es que Belén esteban se durmió mucho en los laureles, y al paso de su problema de adicciones, delego demasiado en quien ella pensaba era su mano derecha en la vida. Es ella la que tendría que haber luchado por sus intereses, y  entender  la situación de sus cuentas. Es culpable de confiar tanto, aunque en todo esto ella es la víctima de su propia mala gestión.

 
Tendremos que esperar a ver como acaba esto. De momento Toño Sanchis  este pasado viernes, fue ingresado de urgencia, tras ser encontrado por su mujer en un estado lamentable. Mientras en Sálvame se estaba preparando un programa explosivo para lapidarlo. ¿Será verdad o casualidad?

 

La Pantoja ya no vuelve a prisión
 

Si mis fuentes de información no me fallan, el pasado 21 de noviembre de este mismo año, hizo un año que la Pantoja entró en prisión, después de varios permisos penitenciarios y un ingreso de 9 días paralelos en un hospital, por fin la audiencia le ha concedido el tercer grado, coincidiendo con este último permiso, y es por eso que supongo ya no entrara más en prisión a tiempo completo.
El tercer grado le ha llegado en unas fechas estupendas, siendo un buen regalo de navidad. Para finales de este mismo mes es posible que tenga entre sus brazos a otro retoño, fruto de su hijo Kiko. Eso es lo que mas va a motivar este tercer grado, ya que supongo las navidades pasadas no van a estar entre sus favoritas debido a su encierre penitenciario.
La decisión del tercer grado, le corresponde a las Instituciones Penitenciarias, siendo quienes autoricen si Isabel disfrutara de los fines de semana libres, y en su defecto acudir a la cárcel a dormir de lunes a jueves. También pueden aprobar otros formatos de libertad, como la movilidad telemática o la libertad vigilada, sea como fuera, ella ya está fuera y la decisión es inminente. Presupongo que esta misma semana se dictara sentencia a lo que ella acatara religiosamente lo que instituciones penitenciarias determinen.

Mi observación personal a todo esto, es que al ser un personaje público, Isabel Pantoja ha sido juzgada doblemente. Y me explico, estoy completamente conforme en que si una persona delinque tiene en su defecto ser juzgado y acatar lo que un juez dictamine, pero estoy en contra de que su castigo o la pena, fuesen ejemplarizantes, ya que no es justo, todos tenemos que ser juzgados igual, nadie ser más que otros,

Además Isabel, está pagando y ha pagado toda la multa que se le impuso, cosa que otros juzgados por el “Caso Malaya”, como Maite Zaldívar o Julián Muñoz, no han devuelto ni un duro de sus multas y saldrán de la cárcel, cumpliendo su tiempo de arresto pero sin pagar su deuda con el estado. Es por eso que me parece bien que el tribunal penitenciario, den el tercer grado a Isabel Pantoja, ya está bien hacer juicios paralelos. Ella metió la pata y hasta el fondo, y lo está cumpliendo, pero ahora ya está bien, ahora se merece una segunda oportunidad. Y esa es mi opinión.

 

 

Gran Hermano, ¿La Gran Estafa?
 

Si el gran profeta Nostradamus levantara la cabeza, la volvería a esconder. 
¿Será videncia o casualidad?, o ¿Realmente, Gran hermano es una estafa?.

Ya vamos por la décimo sexta edición del reality más famoso de la historia de la televisión en España. No hace mucho dedique un post a GH16, poniendo verde a algunos concursantes. Pero este no es el caso, hoy voy a hablar de una notica o bulo que corre como la pólvora por Twitter y del que muchos blogs nos hacemos eco.

Misteriosamente, y por obra y gracia de a saber quién, ocultando su identidad bajo el Nick @finalGH16 y como si de un profeta se tratase, ha desvelado “supuestamente” los nombres de los que podrían ser los finalistas y ganador de esta edición. Esta actitud por parte del tweet fantasma, es reincidente en Twitter, ya que el año pasado apareció con un Nick muy símil (@finalGH15) dando el nombre del entonces ganador y sus dos siguientes posiciones acertando por completo, a tan solo dos semanas antes de la final de la edición del 2014.

He visto que la cuenta ya tiene que estar denunciada o bloqueada ya que no existe, pero por el momento lo que sí sabemos es que se ha vuelto a manifestar pronosticando los siguientes datos, Sofía como ganadora del tan esperado maletín. Marta como segunda finalista, y Han en una triste tercera posición. (Espero personalmente que se confundan, ya que mis ganadores son Han y Aritz).
 
De acertar con su quiniela, podría tratarse de un topo o alguien muy cercano al concurso. Ya que es extraño tanta casualidad. Pero tendremos que esperar a ver qué pasa, ya que se acerca la clausura del programa que tendrá lugar en los próximos días 22 de diciembre como semifinal y la gran final el 23.
 
Aquí mi visión personal va unida a la noticia, de antemano digo que no está bien cargarse horas de trabajo que dedican los que están detrás de las cámaras, así como guionistas o redactores, pero si es verdad que nos están engañando, prefiero que se sepa. Ya que la esencia del programa es que todo sea virginal sin trampa ni cartón.
 
by Dany Lomas
 

2 comentarios:

  1. no se por donde empezar jajajajajajajajaja,lo del toño se veia venir,digamos que yo lo sabia,no se si es un montaje o es un choricete (como todos los representantes) y lo de su supuesto "suicidio" venga vaaaaa,eso era para q no sacaran toda su mierda todos sus exrepresentados.....esta claro q todo es espectaculo ijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario... cierto, lo de Toño, para mi ea una cortina de humo.. a ver como acabará todo esto. Espero continues visitando mi blog. Un besooooo

    ResponderEliminar