viernes, 18 de diciembre de 2015

EL VENCEDOR VENCIDO

Una noche de Gran Hermano, decepcionante.
 

HAN, en la calle, quedando a las puertas de la final en un triste  cuarto lugar. Esto es una pena, y para mí una gran decepción. Ya que era mi favorito para ganar esta decimosexta edición, desde el principio.
 
No se este año que están viendo los votantes del reality más famoso en la historia de la televisión. Pero es penoso ver como cae uno de los pilares del programa.
 
Mercedes Mila desde el plato, dejo ver el poco agrado que le hizo esta expulsión. se mostró enfadada con su publico.
 
En una entrada en plato muy sencilla, el chino Han aguantó que ninguno de sus compañeros se levantaran para acogerlo y darle una cálida bienvenida. Solo su madre y algunos amigos del exterior, fueron a recibirlo y también Marta, una de sus excompañeras del programa.
 
 
 
Han, entre sollozos, hizo que una Mercedes más maternal, se arrancara a darle un fuerte abrazo, y ahí fue donde empezó una entrevista bastante light, cargada de momentazos duros, pero sin hacer leña del árbol caído.
 
Ya mas calmado, en la entrevista con Mercedes Milá estaba cabizbajo, con semblante triste y muerto de vergüenza al ver todos los videos subidos de tono que le mostraron.
El chino como era de esperar, desmintió que se conocieran Aritz y él fuera del programa, como por muchas redes sociales se a especulado, pero no fue tajante, una sospechosa sonrisa, dejaba entrever que le habían pillado, por lo que aun han aumentado más las sospechas por parte de la organización.
 
En la entrevista dejo unos comentarios muy concretos sobre su vivencia con Aritz:
 
“No creo que haya salido del armario por mí, el me besó primero”
 
"Aritz me miraba con otros ojos"
 
"Me hubiera gustado quedar en tercera posición solo por llegar a la final con Aritz, y que ganara él"
 
"Yo soy una obra  de arte en sí" una de sus frases célebres dentro de la casa. Ha dado muy buenos momentos en el concurso, pero es cierto que casi todos fueron con Aritz.  Ambos  protagonizaron horas y horas de gozosos momentos, tanto dentro como fuera de la cama, toda una verdadera historia de amor. No correspondida para Han.
 
¿Y ahora qué? ¿Qué pasará con su tóxica relación de amor? Y lo más importante,
¿Quién ganará el programa ahora? Aritz el indefinido, Sofía la ninfa, o Nietzela la mueble
 
En honor a la verdad, he de decir que para mí, en esta gala, salió el verdadero ganador de ésta edición de Gran Hermano, a tan solo 6 días de la gran final. Con mi decepción de hoy renunciaría a ver el programa de esta edición, pero lo veré hasta el final, sólo para poder hablar y criticar por las redes sociales y crear algún post más en relación al programa.
 
by DANY LOMAS

3 comentarios:

  1. Sinceramente yo creo que fuimos los muchos decepcionados con esta expulsión yo solo espero que no gane la niñata de Sofía ya que si seria para dejar de verlo para siempre no se como vota este año la gente pero no me gusto tendría que haber ganado Han o tendría que haber tenido mejor lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de los tres que quedan en la casa quiero que gane sofia jejejejeje

      Eliminar
  2. No he seguido el programa pero lo poco que he visto ha sido al chino este sobre actuando. ..... ademas lo hacia fatal sus actuaciones....

    ResponderEliminar