jueves, 17 de diciembre de 2015

QUE CUTRE!!


 
Los que seguís mi blog, ya sabéis que soy bastante apolítico, estoy en contra de muchas cosas que hacen los políticos, en desacuerdo total con muchos de sus actos. Pero de momento nunca he visto a ningún político pegar a un votante.

Ayer vi como todas las noticias se hacían eco de una imagen desagradable. Una agresión en plena calle de Pontevedra, al actual presidente,  Mariano Rajoy, que podría ser igualmente a cualquier político, pero esta vez le tocó a él.  Esto no es una agresión por desesperación, es cutre y querer tener un minuto de gloria. Pues mira que gloria, detenido y fijo que le cae una buena multa.

Y sin arrepentimiento, “Estoy muy contento de lo que he hecho”. Personalmente creo que este niñato, ha visto muchas veces “el centollazo” del "Recio" en la serie "La que se avecina!, porque no creo que su familia le educara para ir agrediendo a la gente.

Lo más fuerte es que en muchos medios de comunicación, dicen que “abofeteo”. ¿Hola?, yo lo vi y eso no es una bofetada, eso es un puñetazo trapero. Tanto que le rompió las gafas.

Yo, no defiendo a ningún político, porque no estoy a favor para nada de la política que tenemos en este país. Pero si defiendo a las personas, y sé que muchos dirán que Rajoy es culpable de muchas desgracias y se merece esto y más (como ya he leído por las redes), pero yo quiero también decir a las redes sociales, que el diente por diente, no está de moda, ni es legal.

Estoy en contra del maltrato animal y por mas rabia que me de ver videos maltratando animales, no puedo coger un palo y golpear al que les maltrate. O tampoco puedo descuartizar al que mata a un menor, ni pegar a los maltratadores. Y creo que eso sí serian actos algo más entendibles, aunque no justificados.

Nada justifica la violencia, sea cual sea. Y lo que me fastidia, es que no publiquen el nombre completo del agresor y que pixeles su cara en todas las noticias o portales digitales. Si es tan bueno para dar ostias, lo justo es que todos veamos quien es este sinvergüenza.

Además, el menor que ha golpeado a Rajoy,  seguramente va a conseguir lo que no quería, y es que el político en cuestión, dé más pena, y seguro que aunque solo sea uno, alguien le pueda votar por esto. Y el detenido y  a saber en qué más le repercute negativamente este acto. Vamos, en pocas palabras, le salió mal la jugada.
 
by DANY LOMAS

3 comentarios:

  1. Pues si cada uno que tenga la idea que quiera pero que respete !! Con la violencia no se llega a nada solo genera más y para que ? Lo peor que por culpa de este niñato saldremos por todas las tv de todo el mundo! Ya ves. Que bien nos vendemos por dios !!

    ResponderEliminar
  2. Juasss..... creo que ese puñetazo va por miles de españoles que viven unas circunstancias penosas,, eso si, nada justifica la violencia, pero... visto del lado política, marketing.. quien no nos dice que el primito lo han mandado los de imagen prensa para aumentar los votos... ainsss mare, se puede llegar a ser tan hipocrita?

    ResponderEliminar