lunes, 14 de diciembre de 2015

¿CARA A CARA? O ¿DAVID CONTRA GOLIAT?

¿Es que solo hay dos partidos políticos?
¿Dónde están los demás partidos?
¿Qué está pasando? 
Son tantas preguntas sin respuesta.
 

Esto es una vergüenza. Hoy el especial político navideño  ha sido el cara cara entre Pedro y mariano, o  Rajoy Vs. Sánchez.  En un sondeo extraoficial, la opción vencedora fue “Ninguno de los dos” con un 34.5%. Esto es lo que opina la mayoría de los votantes sobre el debate de Egos.
 
Sondeo real del Cara a cara
28.8 Mariano Rajoy
33.7 Pedro Sánchez
Ninguno de los dos 34.5%
Los dos 3.0%
 
Para no mentir, yo lo he visto a trozos, por propia elección, con un resultado aburrido, con algunos picos de enganche, pero en resumen un tostón, más de lo mismo.  Ruin, Mezquino, miserable, son algunos de los calificativos que salieron de sus bocas. Yo me pregunto, ¿Dónde está la elegancia política? Tantos estudios para esto.
 

Creo que han faltado muchas preguntas, y sobre todo muchas  respuestas.
 
Mi percepción de este cara a cara, es  una lucha de divas en una minúscula piscina de barro. DOS LOCAS, alzando la voz,  y un tercero en discordia, que más que un moderador parecía una estatua estática en medio de los dos, sin apenas pestañear, flipando ante tan absurda realidad.
 
Un momento frívolo, con poco tacto, fue cuando hablaron de sus “pésimos sueldos” de 88.000€ y 78.000€.
¿NADIE VA A DECIR NADA? O ¿es que solo gasta la realeza y la iglesia?
 
Que ridículos, mueren miles de personas al día en el mundo por culpa del hambre y la pobreza. Y ellos con trajes de “Armani” o “Emidio Tucci” tocando el tema de sus sueldos mientras que hay gente sin mantas para poder abrigarse del frio invernal.
 
Alberto Garzón "La realidad no cabe en ese debate"
 
Rafael Simancas "Pedro Sánchez a dicho a Rajoy lo que muchos españoles deseaban decirle a la cara"
 
Pablo Casado "Se le fue la mano a Pedro Sánchez ya que se le volvió en su contra el debate"
 
Yo vuelvo a lo de siempre, mi opinión o mi reflexión es simple. Basta Ya!! No queremos más mentiras. Igualdad política. Más humanidad y menos tonterías. Que busquen más soluciones globales ante los problemas. Pero sobre todo que no paguemos el pato nosotros ante tanta injusticia.
 
by DANY LOMAS

4 comentarios:

  1. Dany ya sabes que esto te tiene que gustar muxo para atenderlos porque para ver quien te cuenta la mentira más gorda, respecto al ciudadano nadie hace nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me gusta, ni los entiendo, ademas no me gusta nada. Pero para ver algo ridiculo, no hace falta entender mucho. Besitos

      Eliminar