viernes, 11 de diciembre de 2015

MORELLA SWEET


 
Hoy Morella, desde hoy, es mucho más dulce.

La localidad de Morella, uno de los pueblos de Castellón, ha resultado ser el pueblo ganador del concurso que  Ferrero Rocher” por su 25 aniversario. Este evento se organizó desde hace un mes venciendo hoy día 11 de diciembre, en la campaña “Un pueblo bello y bueno”.



Los bombones Ferrero, quisieron escoger un pueblo con encanto, luchando entre tres pueblos concursantes, siendo Morella el ganador del premio, venciendo a  Frigiliana y Torrecilla, siendo anunciado dicho ganador en el programa de Sálvame.

Morella, logra el 40 por ciento de los votos, de la audiencia dividida entre los tres pueblos, y la marca Ferrero, ilumina todas sus calles de tan bello pueblo con 170.000 bombillas, como iniciación a la navidad más dulce y luminosa.
 



Yo, siendo hijo de un pueblo de Castellón, tengo que decir que aunque solo sea por cercanía, estoy muy contento de que Morella sea el vencedor de este evento. Me enorgullece saber que en mi provincia hay una población con encanto, bella y desde este fin de semana, más dulce.
 
by DANY LOMAS

2 comentarios:

  1. Morelia es precioso es un pueblo encantador y por cierto yo soy aragonés y vivo en Aragón un beso a los Morellanos

    ResponderEliminar