miércoles, 30 de diciembre de 2015

BALANCE DE 2015


Hoy es el último día del año 2015 y quiero hacer un pequeño balance de lo que es “El Armario Indiscreto de Dany Lomas”. Que por supuesto es muy positivo con la cantidad de visitas que recibo entre todas las redes sociales, agradecer a todos los que leéis mi blog, que sois muchos los que disfrutáis de lo que yo escribo.

 

Estoy súper contento con todas las visitas recibidas en estos primeros meses de mi blog. Ya son más de 5000 las visitas, esto va en aumento y me encanta. Así que no paréis de entrar y leer.

 

Quiero decir que este es mi espacio, y que intento abrir mis sentimientos y dar mis opiniones en la medida de lo posible, en mi estilo y como siempre sin hacer daño a nadie, por lo menos lo intento.
 


Son muchos los temas que he tocado hasta ahora, unos con más visitas y otros con menos, pero en general,  todos han gustado. Eso a mí me hace muy feliz. Y muchos más que vendrán. Porque esto no para, yo ya estoy pensando que es lo que voy a escribir mañana. Cualquier noticia es buena para hacerme eco y poder expresar mi opinión.

 

Estoy agradecido al cien por cien de todos vuestros mensajes, tanto públicos como privados, en los que me alagáis y me estáis animando a seguir con esto.  A mí me gusta mucho escribir y reflexionar  me ayuda.

 
Como ya he dicho, son varios meses ya y espero que esto nunca pare. Pero es cierto que sin los lectores, que sois muchos, esto no tendría ningún sentido. Mi motivación sois vosotros,  y quiero decir que esto es altruista y sin ningún beneficio. Esto lo hace aún más espontaneo y sin ninguna obligación, soy fiel a mis principios.

 
¿Qué le pido al 2016?

Como mínimo que sea como el 2015, un año que personalmente ha sido muy positivo, repleto de actos positivos. Y el próspero año 2016, no espero menos. Lo tengo cargado de proyectos importantes, de los que os iréis enterando.  Pero lo que si quiero es un año mejor para todos, que nadie sufra y que todos logremos nuestros objetivos.
 
¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!
 

Así que, poneros en situación, con mi copa de cava fresquito en la mano, y los bolsillos rellenos de polvorones y bombones de Ferrero Rocher, os deseo un feliz fin de año 2015 y un prospero y soberano año 2016. Que la paz nos colme a todos y los buenos deseos entren por la puerta para afincarse y vivir todos mucho mejor.

 AH!!!!!! Mucho cuidado, no habléis con la boca llena de uvas cuando a las 12 en punto de la noche, den las campanadas.
 
FELIZ AÑO NUEVO 2016

 
by DANY LOMAS

1 comentario: