jueves, 21 de septiembre de 2017

REBELIÓN EN EL PLATÓ DE GH REVOLUTION. EL PRESENTADOR HUMILLA EN DIRECTO A UN CONCURSANTE


Rebelión en el plató de ''Gran Hermano Revolution''. Jorge Javier Vázquez se sintió incómodo ante los abucheos de los 80 concursantes de pega y no dudo en manifestarse en contra de ellos invitándoles finamente a abandonar el plató. Y no contento con ello, humilló con su tosco humor y ante una broma casposa, a la drag 'Vaina Vainilla' (drag que quiso concursar en el reality). Se alegró de que no entrara en la casa mas famosa de la televisión. Casa que tiene muy tocados los cimientos y amenaza con derrumbarse.


De nuevo una gala bastante hueca y carente de emoción. Además el casting no encandila, es simple y tira de clichés. Y claro, las redes sociales están que arden. Los espectadores cargan contra 'GH Revolution' acusando al programa de haberse «cargado el formato»

En un momento de la velada, hubo gran tensión en plató. Una parte del público no dudó en reprochar al concurso que había tongo en la elección de los concursantes, haciéndose eco de innumerables quejas que ya se habían vertido en Twitter y que parecen ser ciertas. ''Tongo tongo... nos sentimos estafados''.


Jorge Javier claramente enfadado, no tardó en salir al paso de las críticas de forma contundente: «Si creéis que ha habido tongo lo que tenéis que hacer es ir al juzgado. La dirección se me va a echar encima, pero si no váis a estar cómodos podéis abandonar el plató». Buena parte del público ante una grotesca actuación por parte del presentador, no lo dudaron  ni tardó en atender su petición, abandonando Gran Hermano 18.
A raíz de ese momento se les vió el plumero y supongo que la organización quiso recular y hacer más participes a los 80 repudiados excluidos del formato. Durante más de 30 minutos les fueron haciendo la pelota discretamente.


Si no lo digo reviento. Me parece muy mal, a la par que innecesaria, la humillación gratuita que le dieron a la drag ''Vaina Vainilla''(Diego Millán). Jorge Javier se acercó a ella para rellenar minutos del programa y como disculpa ante la gran cagada. Ella le habla con su pícara sonrisa y toques de humor casposo, ese humor tan travesti que la caracteriza y que tanto nos gusta a los que la seguimos desde hace tiempo. Él presentador se sintió atacado y su contestación nos dejó atónitos; ''Me alegro de que no entraras en la casa''.


Sinceramente es muy vergonzoso que un conductor de un programa como 'Gran Hermano' trate tan mal a una persona que con mucha ilusión haga unos castings muy duros para llegar hasta ahí, se quede en las puertas de la meta y encima le humillan sin piedad. REPUGNANTE!!

Los televidentes están muy disgustados con el formato y aún se disgustan más a raíz de la retirara del 24horas. La organización del reality de Telecinco se está pasando por el arco del triunfo la petición más unánime, el 24 horas de la Casa de Guadalix de GH. De momento el ansiado anuncio sigue sin comunicarse.
Éste pulsito con el público se está notando en las audiencias. Como esto continue así, veremos a ver como acaba todo esto.
By DANY LOMAS LL.R.

5 comentarios:

  1. Es vergonzoso el trato tan vegatorio q tuvo q aguantar cn mucha clase y saber estar,vania,yo en su lugar huviera pedido irme del plato por no aguantar a este tiparraco,todo mi apoyo a vania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!! Esa contestación estaba fuera de lugar... JJ hubiera tenido que actuar de otra forma...😱😘

      Eliminar
  2. Jorge javier no esta capacitado para llevar este programa. Es un maleducado y un prepotente la educacion sobre todas las cosas se repite el formato y el presentador es cansino. Mercedes mila si que era buena con su labia periodistica que te enganchaba y decia verdades como puños. Fuera jorge javier

    ResponderEliminar
  3. Todos los 84 creo se tendrían q haber levantado y haber marchado pero claro hay una ilusión aún participar en el cutre y salchichero debate y así fue ...asi pagarán su cargada y todos felices para mi ...#GH18REVOLUTIONRIP

    ResponderEliminar
  4. Que vuelva MERCEDES MILA a salvar el programa!!!

    ResponderEliminar