miércoles, 13 de septiembre de 2017

LA CAMPANARIO RESPONDE A SU SUPUESTA OBSESIÓN POR BELÉN ESTEBAN EN HOLA: NUNCA HE ESTADO OBSESIONADA CON NADIE.


Ahora es MARÍA JOSÉ CAMPANARIO, quien da el ''Campanazo'' dando una entrevista al semanal 'Hola', su revista de cabecera. Niega su obsesión y las llamadas conciliadoras a su archienemiga 'Belén Esteban'. Quiere dar carpetazo a todas las críticas y rentabilizar así su propia enfermedad. ¿Ahora quien está aprovechando el tirón? #CAMPANAZO #MARÍAJOSÉCAMPANARIO #REVISTAHOLA


"Estoy aprendiendo a controlar el dolor, aprendiendo a llevar cosas que antes no sabía". Así se confiesa María José Campanario en su entrevista más esperada después de los meses tan complicados que ha vivido. Una crónica de una entrevista anunciada. Para el bombo y platillo que conllevaba esta portada, yo me he quedado con ganas de saber más, para poder entender mejor su postura.

Es una exclusiva bastante 'plof', una entrevista de lo más ligera y neutra, ''La Campanario'' encuentra un desahogo con sus palabras en seis páginas.  Pero verdaderamente encuentro que es una entrevista justo a su medida, menuda y simplona.
Lo que es indudable es que sí estuvo y está enferma, lo que creo que no se sabe ni se sabrá es la magnitud de dicha enfermedad ya que todas las informaciones que se dijeron contrastadas con la que ella da en la exclusiva, se contradicen.


''Estaba superada, estaba asustada, tenía miedo...necesitaba volver a ser yo... Lo mas difícil, lo peor, ha sido no ver a mis hijos. Saben que su madre tiene una enfermedad y que tiene que pelear mucho, pero no me gusta dramatizar por que hay familias que viven cosas mucho peores''

Desde que el pasado mes de julio ingresara en una clínica de salud mental para regular sus problemas de sueño, medicación (por su fibromialgia) y alimentación, mucho se ha comentado sobre su encierro temporal. Ahora es su momento y quiere aclararlo, aunque no lo deje muy claro.


"Físicamente me encuentro bien. No tengo el alta médica todavía, solo el alta hospitalaria, pero estoy intentado recuperar mi rutina y mi vida normal con mi familia y con mis hijos".... ¿Estás al cien por cien? "No, ni al noventa. Ojalá, pero poco a poco. Esto va despacio. Es verdad que la medicación que me han puesto ahora está yendo muy bien y estoy mucho más animada, estoy durmiendo muy bien… Eso era lo que más me preocupaba: no poder dormir a causa del dolor"

Pero todos queremos sangre, nos importa y mucho su recuperación y nos alegramos al saber que está bien, pero en realidad queremos saber que hay de cierto en los rumores de las últimas semanas sobre una posible obsesión con Belén Esteban. Y lo niega todo: "Tengo la suerte de poder decir que en mi vida nunca he estado obsesionada con nadie. Me preocupan mi marido, mis hijos, mis padres… pero nunca ha existido ninguna obsesión por nadie, tal y como se ha dicho este verano".


Tampoco ha querido confirmar la llamada que realizó a Esteban y que esta contó en el programa Sálvame Deluxe: "Yo recuerdo absolutamente todo. De hecho, he tenido en todo el momento el teléfono de manera supervisada, al igual que el resto de los pacientes. No he sido diferente en esa clínica al resto de pacientes que están ahí".

Entre sus proyectos futuros, Campanario se plantea casarse otra vez con Jesulín cuando esté "al cien por cien" recuperada. Ha querido también mandar un mensaje a las personas que han especulado sobre su enfermedad: "se han sobrepasado todos los límites y creo que no lo merezco. No sé qué he hecho para merecer el trato que se me da, creo que no he sido tan mala como para tener esto". Asegura que pondrán denuncias a diestro y siniestro: ''Denunciaré todo lo que se ha dicho y sea denunciable''.

Sinceramente esperaba más de esta entrevista. Pero seguramente este es el principio de una nueva saga de exclusivas. Y sino tiempo al tiempo.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario