viernes, 1 de septiembre de 2017

ALASKA Y MARIO COMPRAN EL CASOPLÓN QUE BIBIANA FERNÁNDEZ PUSO A LA VENTA POR SUS PROBLEMAS CON HACIENDA


La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y actriz BIBIANA FERNÁNDEZ, se vio en la necesidad de vender su casoplón por los problemas economicos con 'Hacienda. Perdió muchos recuerdos personales. Aunque todo queda en buenas manos, ya que sus amigos ALASKA y MARIO VAQUERIZO son los nuevos propietarios del inmueble. Seguro que cuidaran y mimaran los recuerdos que esconde cada rincón de ese chalet.


Bibiana Fernández parece que aún no se lo cree. Hace tan solo unas semanas, se veía obligada a abandonar su querido chalet en Boadilla, donde fue tan feliz, por su deuda con Hacienda, y trasladarse a un pisito en el centro de Madrid. Cuando ya lo había dado todo perdido, Alaska y Mario se han revelado como auténticos salvadores de sus recuerdos, puesto que han sido ellos quienes han adquirido el inmueble
que tantas veces visitaron como invitados y del que ahora serán propietarios.


Uno de los recuerdos más destacados que dejó en ese chalet,  es la pared que de puño y letra escribió un texto infinito el mismo 'David Delfín'. 


Seguramente recordar esas cosas le hará mal, pero sabe y así lo hace ver en sus redes que todo esta en muy buenas manos. Bibiana Fernández lo ha confirmado con este mensaje: “Familia por terminar de un modo alegre, los que me seguís de continuo, recordaréis y día puse un cartel, Y cuando menos lo esperas todo sale bien, pues si entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa, #davidelfinforever, un olivo de mis compadres, el abeto de Miguel. Nadie los cuidara como ellos, quiero hacer una foto, como la rendición de breda pero hoy no teníamos Produccion feliz noche os amo @alaskaoficial @mariovaquerizooficial ❤️”.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario