sábado, 16 de septiembre de 2017

MALÚ SE REINVENTA CON INVISIBLE, UN SINGLE MÁS ACTUAL PARA UNA NUEVA ETAPA


Un cambio inesperado y necesario. 'INVISIBLE' es el el tema con el que la cantante MALÚ se a reinventado. De esta forma vuelve al candelero discográfico desde este viernes dando un cambio radical a sus estilo, sin dejar a tras su propia esencia. Acaba de estrenar tema en las redes sociales y ya le llueven los elogios. RENOVARSE O MORIR EN EL INTENTO.


Malú  ha vuelto a "reinventarse". Esto supone su regreso tras un parón de dos años desde el exitoso álbum Caos en 2015. Un tema con nuevos sonidos musicales más actuales pero sin desvirtuar ni un ápice de su visceral esencia.

Invisible representa un reto. Nos enseña una nueva Malú, que juega con "arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación. Producto de un nuevo proceso de creación, surgido en los estudios ArtHousse de Miami, donde se realizó la grabación de este nuevo single, aunque el toque final se completó en Madrid, bajo la producción de Julio Reyes, quien ha trabajado con Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jennifer López o Marc Anthony, entre otros grandes artistas.


"¡Ya está aquí! Gracias por tanto cariño, por esperarme y por seguir ahí", escribía Malú en su cuentas oficiales de Instagram y Twitter, dando el pistoletazo de salida a 'Invisible', con unos segundos del single.

Los seguidores de la artista no han tardado en aplaudir y alabar a Malú con su nuevo trabajo. Las maluleras no ganan para piropos: "brutal", "increíble", "llorando me tienes", "me encanta jefa", escriben. En su cuenta oficial de Vevo, ya lo podemos escucharse íntegramente.


Yo ya tengo el temazo, YA ES MÍO... y he de reconocer que me gusta. Es atractivo tener una canción pop española medio tiempo, con ritmos potentes y novedosos. Basta ya de españoladas moñas, canciones carentes de actualidad.Todo un lujo. Escucha aquí INVISIBLE y veras que no te dejará impasible.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario