miércoles, 6 de septiembre de 2017

SALVADOR SOBRAL SE RETIRA DE LA MÚSICA POR GRAVES PROBLEMAS DE SALUD


Malas noticias. El actual ganador de Eurovisión 'Salvador Sobral' se retira de la música temporalmente debido a sus problemas de salud. Concretamente, por una grave insuficiencia cardiaca. Lo que le obliga a cancelar toda su extensa agenda de conciertos. Está apenado pero a su vez se muestra optimista y receloso por su privacidad. #SalvadorSobral #Eurovisión2017

Desde que saltó a la fama gracias a su paso y triunfo por el festival de Eurovisión 2017, es sabido que precisa urgentemente un transplante de corazón que parece no llegar nunca. Salvador Sobral jamás ha contado abiertamente qué enfermedad padece, pero la prensa portuguesa ha ido publicando en este tiempo cómo va empeorando su salud y su calidad de vida.


“No es un secreto para nadie que mi salud es frágil. Tengo un problema y debo entregar mi cuerpo a la ciencia”. Precisamente con este emotivo mensaje colgado en sus redes sociales, el portugués, ha confirmado que debe retirarse completamente de los escenarios, así como de la música en general hasta resolver sus problemas cardiacos en el mes de septiembre.

En el vídeo colgado en YouTube, donde Sobral aparece con un aspecto bastante desmejorado, el autor de ‘Amar pelos dois’ se muestra optimista con su enfermedad. “Seguramente el problema quedará resuelto, pero no sé cuándo. Volveré pronto, es un adiós temporal. Me gustaría que se respetase mi privacidad. Todo irá bien, que nadie se preocupe”.


Su último concierto antes de retirarse temporalmente tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en los Jardines del Casino de Estoril, para la Feria Internacional de Cascais. Concierto del que se espera sea de un pleno absoluto.

Ojala se recupere muy pronto y esto simplemente quede en un bache inoportuno en su carrera musical ya que está en su mejor momento.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario