miércoles, 20 de septiembre de 2017

GRAN HERMANO REVOLUTION: UN TORTAZO DE AUDIENCIA Y UNA GALA CARENTE DE EMOCIÓN


Telecinco estrenó anoche la décimo octava edición de 'Gran Hermano' con un pésimo o flojo arranque en audiencias. Parece ser que no gustó mucho una gala de concursantes salientes en lugar de entrantes. Tras muchísima expectación por descubrir las novedades de ésta nueva edición, sin embargo, ese interés no se ha trasladado a sus datos de audiencia. 'GH Revolution' arranca 'discreto' en comparación con otras ediciones.



Anoche arrancó el esperado reality ''Gran Hermano 18'', y llegó a lo grande. Fue una gala frenética en cuanto a ritmo se refiere, donde pudimos conocer la identidad de sus 18 concursantes oficiales de esta Revolution. Como bien adelantó Jorge Javier Vázquez en el avance del lunes, fue una gala de salidas y no de entradas. Y es que había 100 aspirantes a convertirse en habitantes. Sólo unos cuantos podían entrar en la casa. Pero; ¿Fue tanto el éxito? ¿Gustó una gala tan galáctica y carente de emoción?.


Yo personalmente no vi mucha sorpresa. Se podría decir que fue como comerse un huevo kinder y descubrir que no contiene sorpresa dentro. Me aburrí mucho durante la gala, suerte de tener Twitter y su diversidad de comentarios, que  provocó multitud de críticas y memes al respecto y eso sí me distrajo y amenizó la velada. Aunque también, otros han alabado esta vuelta de tuerca al reality más longevo de la televisión en España.


Si hablamos de los concursantes que ya están conviviendo en Guadalix, se encuentran: una ganadora de seis oros mundiales, un joven muy guapo y ‘enmadrado’, la Cleopatra de Ibiza, un diseñador un tanto estrafalario (qué según él siempre cae muy bien), el bohemio descalzo y sin ropa interior…E incluso, participantes que aseguran estar ‘enamorados’ de sus animales. Como un burro en el caso de la zaragozana Pilar, o la París Hilton española llamada Nerea, que no puede despegarse de su mascota, su perro Coco (Chanel), animal que estuvo presente en la gala. Pero también están los guaperas Christian, o el ex jugador de Baloncesto bastante competitivo entre otros. Estos concursantes que poco o nada tienen en común, serán sin duda toda una revolución para el programa.


De momento nos toca esperar a que surjan solos los primeros conflictos entre ellos, ya que esa es la verdadera función del programa. Queremos carnaza humana y real. Atrás quedó el programa inicial que simplemente buscaba un formato nuevo en el que varios habitantes desconocidos tenían que convivir pacíficamente en una casa repleta de camaras. Ahora nos gusta ver como se destripan las entrañas y contra más visceral sea el concursante, más sonado es. Todo vale por la audiencia. Así que espero que los directivos y promotores de dicho formato se espabilen para captar más audiencia que en éste primer programa. Yo esperaba mucho más.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario