David Bustamante se ve envuelto en una nueva polémica. El cantante de San Vicente de la Barquera está siendo investigado por la dudosa cancelación de un concierto en Valladolid, en el que alegó "faringoamigdalitis aguda acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales que le provoca afonía" mediante un parte médico presuntamente falso.
El cántabro suspendió su concierto previsto en Laguna de Duero, Valladolid, para el 2 de septiembre y alegó faringoamigdalitis y afonía. Para justificar la cancelación aportó un documento que, según la Consejería de Sanidad de Castilla y León, es completamente falso. (Muy fuerte)
Fuentes sanitarias han señalado que se ha abierto una investigación para ver por qué un documento de ese Hospital se ha utilizado para hacer un informe de un paciente que no ha sido atendido en el mismo centro. Al parecer en dicho parte hay algunas erratas que hacen saltar las alarmas de su dudosa procedencia.
El centro clinico ha mandado un comunicado explicativo para dar su versión; "La Gerencia del Hospital Clínico Universitario de Valladolid ha tenido conocimiento, por medio de un escrito presentado por el propio interesado, de que un facultativo del Centro, adscrito al Servicio de Urgencias, atendió a David Bustamante Hoyos el pasado sábado día 2 de septiembre. Dicha asistencia tuvo lugar fuera del horario laboral de este profesional. El médico ha manifestado que la atención al cantante tuvo lugar en su hotel, con carácter privado, ratificándose en el diagnóstico clínico expresado sobre el paciente. Asimismo ha reconocido el error por el uso indebido de un impreso membretado del Hospital para esta asistencia sanitaria privada".
Pero las malas lenguas no cesan, dicen que David Bustamante ni tan siquiera pisó la ciudad de valladolid. Es decir, no se entiende como un doctor de esa ciudad puede atender a un paciente que no está presente.
El propio médico que asistió el sábado pasado a David Bustamante ha ratificado que SÍ sufría afonía, por lo que suspendió el concierto en Laguna de Duero (Valladolid), y ha asumido el error de usar indebidamente en su informe el membrete del Hospital Clínico ya que la atención fue privada en el hotel donde estaba el cantante.
Vamos, que no hay nada claro. Todo suena a excusas de mal pagador; bien sea por la escasez de entradas vendidas, por agotamiento físico o por los problemas que están por llegar en la separación con Paula Echevarría. La cuestión es que últimamente Bustamante está en boca de todos y éste último capítulo tan amargo no le hace bien.
¿Le compensa a Bustamante tan mala prensa como la que está recibiendo?
By DANY LOMAS LL.R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario