domingo, 24 de septiembre de 2017

LOS POLÉMICOS EXCONCURSANTES DE GH16 SOFÍA Y SUSO POSAN DESNUDOS PARA PRIMERA LÍNEA


Vamos a rizar un poco más el rizo. Dos de los exconcursantes de 'Gran Hermano 16', Suso y Sofía, posan desnudos en una atrevida sesión de fotos para la revista 'Primera Línea', gracias a la colaboración del pícaro reportero Torito que siempre consigue lo imposible. Sofía habla sobre el extraordinario tamaño del miembro viril de Suso. Algo que ha gustado y mucho a las mentes calenturientas en las redes sociales. #PrimeraLínea #SusoYSofía #GranHermano


Una de las parejas más polémicas de la edición décimo sexta de 'Gran Hermano' protagonizan ésta semana una ardiente imagen para la portada de la revista 'Primera Línea'. Suso y Sofía posaron totalmente desnudos y en actitud muy comprometida y sexy junto a Torito. Además dieron unas declaraciones en la publicación que no dejan indiferente a nadie. Toda una revolución sexual.


Envueltos en cinta americana y embadurnados estratégicamente con aceite, los también extronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'' se atreven a mostrarse tal y como Dios los trajo al mundo. Unidos por una sexy portada, algo que parecía impensable por como se comportaron en su edición dentro de la casa más reconocida de la televisión. Reconciliar y desnudar a Suso junto a Sofía tras su historia de amor y desamor tiene su merito ante la llegada de 'GH Revolution' para calentar los kioskos de toda España; ''Lo que a unido Torito, que no lo separe la pasta''.

Pero lo más impactante de todo son sus declaraciones. Algo frívolas como ellos, pero que no dejan indiferente. Esta extraña pareja, como siempre, dan juego; "Si volviésemos a estar juntos, no habría una pareja en televisión con más tirón que nosotros, como jóvenes, zumbados y kamikazes que somos", aseguró altamente convencido Suso.


Su media naranja 'amarga' Sofia, incendia las redes sociales con un comentario de lo más explícito hablando sobre el miembro viril de su compañero de portada: "Recordaba sus dimensiones un poco disparatadas, pero no me acordaba de su tacto... Me asusté cuando se la toqué por primera vez, es el rabo más grande que he visto en mi vida".


Un alarmado 'Suso' estos días hacía unas declaraciones tras la reacción de muchas de sus fans más calenturientas: "Desde que ella hizo el comentario sobre mis partes íntimas, han reventado mis mensajes privados de mujeres ¡me la has liado, tía!". Algo que se contradice y llama la atención que sea un problema ya que en la entrevista para Primera Linea desvela sin ápice de vergüenza​; “Suelo follar cada semana con tres chicas diferentes, aunque ha habido semanas concretas en que me trincado a una distinta cada día, de lunes a domingo”.


Sofía no se queda atrás en cuanto a confidencias sexualmente explícitas. Confiesa lo mucho que le motiva el sexo anal, asegura ser multiorgásmica “aunque solo si me concentro”, cuenta que ponerse encima es su postura sexual preferida “necesito el roce para correrme” y acaba con una declaración de intenciones que es pura dinamita: “El sexo de verdad es el que te vuelve loco, te da igual todo, pierdes la cabeza y pides que te la metan por donde sea”.


Tendrán poco intelecto, pero un buen recorrido sexual. Esta muy claro que son tal para cual y se complementan muy bien.
By Dany Lomas Ll.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario