martes, 19 de septiembre de 2017

LADY GAGA OBLIGADA A SUSPENDER SU GIRA POR GRAVES DOLORES FÍSICOS A CAUSA DE SU FIBROMIALGIA


'LADY GAGA' desolada por la cancelación de todos sus próximos conciertos por su ingreso en una clínica para tratar durante siete semanas su fibromialgia, enfermedad que padece desde hace años. Los fans españoles deberán esperar, al menos, unos meses, para ver los espectaculares montajes y coreografías en que se convierten sus conciertos.

La cantante Lady Gaga anunció ayer su retirada de los escenarios hasta principios de enero de 2018 debido a un sufrimiento físicamente muy grave a causa de la  la fibromialgia que padece desde hace años.La diva del pop, que ya canceló un concierto el pasado viernes en el festival Rock in Rio en Brasil, tenía previsto actuar este jueves en el Palau Sant Jordi, una cita que iba a arrancar la gira europea Joanne con los primeros 18 conciertos en Europa hasta el 28 de octubre en Alemania.


Para desgracia de muchos, y me centro en los fans españoles, la cancelación de la gira está siendo un duro mazazo para todos ellos, que sienten: ''tristeza, pena y desazón''. Pero entienden que no es una causa mas que justificada, padece fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado y por la que ya estuvo hospitalizada el pasado viernes.

Mediante su cuenta de Twitter, la artista se ha dirigido a sus más de 70 millones de seguidores la intención de volver muy pronto a cantar. “Ahora debo estar con mis médicos para recuperarme y actuar para vosotros los siguientes 60 años o más”. Además, a través de un comunicado explica que trabajará activamente junto a sus médicos para curarse de sus traumatismos que siguen afectando su vida diaria y que le provocan dolores severos.


"Lady Gaga está sufriendo de un dolor físico severo que ha afectado su capacidad para presentarse...Ella permanece bajo el cuidado de profesionales médicos expertos que recomendaron aplazar el tour".
"Está devastada de tener que esperar para actuar para sus fans europeos", añade el comunicado.

"Ella planea pasar las próximas siete semanas trabajando de forma proactiva con sus médicos para curarse de este y otros traumas que aún afectan su vida cotidiana, y causan graves dolores físicos en su cuerpo...Ella quiere dar a sus fans la mejor versión del show que ella construyó para ellos cuando la gira se reanude". Afirma en el comunicado. 

By Dany Lomas Ll. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario