lunes, 11 de septiembre de 2017

MIGUEL VILAS DE GRAN HERMANO REVOLUCIONA LAS REDES CON SEMEN, UNA NUEVA FRAGANCIA DE SU PROPIA COSECHA


Para mear y no echar gota. El concursante de la última edición de GRAN HERMANO 'Miguel Vilas' se volvió loco definitivamente y en pleno afán por su arranque transgresor,  ha decidido sorprender a todos sus seguidores sacando a la venta un perfume llamado "Semen", hecho con su propio fluido. Esto es para verlo. Su 'SEMEN' a modo de perfume. ¿MARKETING O GUARRADA? #EstoyFlipando #MiguelVilas #Semen


MIGUEL VILAS ex participante del reality ha realizado un anuncio, muy subido de tono y no muy apropiado para menores de edad. En el se puede ver como "extraen" la esencia principal del nuevo perfume de Vilas (entre otras cosas).

Está a la venta desde hoy y según explica la información del propio producto, "'Semen' es una fragancia llena de vida, provocación y sensualidad gracias a sus exclusivos componentes como el propio semen de Miguel (27% extraído de la primera cosecha) y feromonas humanas utilizadas en la alta perfumería... Inspirado en una chica rebelde con causa, que siente la necesidad de mostrarle al mundo que no tiene miedo a ser diferente... Con semen serás capaz de atraer a cualquiera como una autentica revolucionaria que lidera masas que necesita ser escuchada..''

Hace diez días sorprendió a sus seguidores con una cuenta atrás que él quiso denominar como: "Mi conejito blanco"


Todo arrancó cuando publicó una fotografía en sus redes sociales con un bañador de mujer. Hasta ahí todo normal. Lo que hizo que saltasen las alarmas fue el texto que acompañaba la foto: "Necesito sacarlo fuera de mi cuerpo. La cuenta atrás ha comenzado" seguida de los hashtags #ChicasAlpoder y #MiConejitoBlanco.
Varios días después volvió a sorprender con otra imagen y nuevo texto revelador: "ya no está en mi cuerpo. La extracción fue todo un éxito. Comienza #MiConejitoBlanco".


Nada presagiaba lo que estaba por llegar.
Su 'SEMEN' a modo de perfume. ¿MARKETING O GUARRADA?

¿QUÉ PENSÁIS DE TODO ESTO? ¿CUALQUIER COSA VALE PARA ESTAR A FLOTE EN LA FARÁNDULA?
El caso es que a mi personalmente el anuncio me mola tiene un puntazo muy extremo con toques de humor negro. Me mola. Aquí dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismos.


By DANY LOMAS LL.R.

2 comentarios: