domingo, 10 de septiembre de 2017

BELÉN ESTEBAN: UNA AGITADA MARÍA JOSÉ QUISO REUNIRSE CONMIGO A ESCONDIDAS DE JESÚS Y SU FAMILIA


Anoche Belén Esteban volvió de sus vacaciones con un #Belenazo bajo del brazo. Asegura que 'La Campanario' la llamó para alabar su labor como madre y le pidió quedar con ella a escondidas de su marido y familia. Fue la atracción principal de 'Sábado Deluxe'. La princesa del pueblo no defraudó y dio datos muy buenos de audiencia. Pero me surge una duda: ¿ésta entrevista jugara a favor o en su contra? #BelénEsteban #Belenazo #FlopOBelenazo


Belén Esteban regresó a su cadena (Telecinco) en medio de rumores de embarazo y tras varias semanas de descanso en las que ha vivido más o menos ajena a los difíciles momentos que está pasando la familia de su hija Andrea, con el ingreso de María José Campanario en un centro de psiquiátrico debido a sus problemas de salud y esa supuesta obsesión que tiene con ella.

Ante la mirada atenta de toda la audiencia y con María Patiño como conductora del programa, la de paracuellos, confesó la inquietante llamada de María José Campanario que recibió el nueve de agosto para su sorpresa. Se planteo si contestar o no. Finalmente le responde y le pregunta como está, y confiesa que nota que está «agitada».
Afirma que María José Campanario le agradeció su apoyo y sus deseos de una pronta recuperación. 


«Me dice que me quiere dar la enhorabuena por la madre que he sido, 'tienes que estar muy orgullosa de la niña (refiriéndose a Andrea)' y eso ya me echa para atrás porque ya sabéis la guerra que hemos tenido por ella». Añade que le propone verse las dos a solas en su casa y a escondidas de toda su familia entera.

«No tengo ningún problema en quedar con ella pero nunca vamos a ser amigas», asegura, recalcando la insistencia de mantener un encuentro con Belén Esteban. «Me llamaba reina», asegura. «Ella quería verme y quería venir a mi casa. Me insistía en que me habían hablado muy mal de ella», prosigue. «Noto que María José Campanario tiene la necesidad de hablar conmigo y en el fondo, me dio un poco de pena», confiesa. «Me dice que está intentado convencer a Jesús para que pague los estudios de la niña y yo le respondo que eso ya está pagado. Tras colgar el teléfono, Belén Esteban explica que sintió «muchísima pena» y «no entendí que me llamase a mí».

La Esteban quedó muy extrañada por sus palabras, pero principalmente por el tono de voz tan agitado y eufórico de la Campanario. Por lo que tras consensuar con su novio y algún amigo cercano, tomó la decisión de llamar a Jesulín para informarle de esa llamada. ¿Necesaria o No? Pero fue su elección.  Así que el 21 de agosto marca el teléfono de Jesús Janeiro. «No sabía cómo entrarle porque le conozco, así que le deseo una pronta recuperación a su mujer. Tras contarle todo lo que había sucedido Jesulín me colgó el teléfono sin decir nada. Esa reacción me dejó helada. Pienso que me tenía que haber dicho algo, no sé, algo».


Sobre esa posible obsesión de María José y las cajas de recortes que escondía bajo su cama,  aseguro que personas del entorno de Jesulín confirman esa información vertida en en 'Sálvame Diario';  «Me aseguran que no tiene una caja de zapatos sino seis llenas de recortes míos».

A pesar de que la vuelta de las vacaciones de Belén siempre es Noticia, en este retorno veo un claro flop. Una noticia carente de sorpresa muy bien cebada por su cadena. Una audiencia esperada como reclamo de tanta promoción. Aunque creo que en esta ocasión, los titulares fueron muy flojos. Bien sea por lo que callo y no conto, pero lo cierto es que decepcionó. No queda claro si ésta noticia jugo a favor o en su propia contra. Veremos a ver como acaba este nuevo circo mediático.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario