miércoles, 30 de agosto de 2017

ISABEL PANTOJA Y SU POSADO ROBADO EN AGUAS DE IBIZA PARA LA REVISTA HOLA


ISABEL PANTOJA es la portada de la revista semanal 'HOLA'. En ella luce en bañador sobre un yate en las aguas de Ibiza, acompañada de toda su familia al completo. El reportaje muestra claramente un posado robado, valorado en unos 50.000 euros. Este es su primer verano tras la libertad recobrada.

En el interior de la revista y en exclusiva se muestra las primeras fotos de la tonadillera rodeada de sus hijos y nietos en las que se denominan las "vacaciones más esperadas" de Pantoja. Pero por como bien se muestra,  Isabel Pantoja en dichas fotos no parece muy sorprendida, se nota que estaba avisada o le constaba la presencia de los paparazzi.


Se la ve estupenda en el reportaje, pero se aprecian unas similitudes con las imágenes de Lady Di sola y de azul sobre un espectacular yate. Captadas en Portofino por el paparazzi 'Stephane Cardinale' el 24 de agosto de 1997.

La artista ha logrado así su propósito de estar en absoluto silencio. Es más, no ha concedido ni una sola  entrevista desde su salida de la carcel. Sólo dio una tregua cuando ofreció una extensa entrevista bastante blanca y pacífica a Pablo Motos para su programa 'El Hormiguero'. Este año ha dicho "no me voy a encerrar más" y ha querido disfrutar y presumir de su libertad y mostrarla a todo el mundo. 


¿SERÁ ÉSTE EL RETORNO ESPERADO A LA PRENSA DEL CORAZÓN DE LA TONADILLERA? ¿Irá esto unido a UNA NUEVA EXCLUSIVA? ¿Qué pensáis vosotros de este nuevo posado?

Estamos ya ante la que será la portada del verano sin ninguna duda. Con este posado robado, la Pantoja, ha destronado por completo a la la antigua musa Ana Obregón, ex—reina de los posados veraniegos.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario