martes, 27 de junio de 2017

ROSA LÓPEZ SORPRENDE EN SU REALITY. OTRO ÉXITO ROTUNDO.


Ayer se estrenó, por fin, ''SOY ROSA'', el docu—reality de Rosa López que tanta expectación estaba creando, tras una potente campaña mediática sin precedentes. Gracias a la fusión de su discográfica 'Universal' y el canal de televisión 'TEN tv' quienes se están esforzando al máximo para relanzar su carrera discográfica y promocionar el programa. Ahora es cuando va a recoger el fruto de tanto esfuerzo. Ni Rosa la triunfita. Ni Rosa de España. Ni Rosa la gorda. Simplemente, Rosa. Así, sin etiquetas. 'SOY ROSA' ES UN ÉXITO ROTUNDO.

No se si los datos de audiencia son los que esperaban despues de emitirse los dos primeros capítulos, pero sí que puedo decir que ambos cortes no defraudan. Te quedas con ganas de más y eso es sintoma de que engancha. Quedó demostrado en las redes sociales ya que fue trending topic mantenido durante toda la emisión.


''NO SOY ROSA LA GORDA, SOY ROSA''. Una de las campañas o cebos que más polémica a desatado. Pero no es más que un reclamo de audiencia, se podría decir que puro márketing y a la vez, una revelación para Rosa en su proceso de cambios.


Si me pongo más técnico y observo el reality de un modo más parcial, diré que; ''Soy Rosa'' está muy bien grabado y editado a la perfección. Nada ocurre sin un motivo. Tiene un órden estructurado y una narrativa bien hilada. A todos nos sorprende la elegancia de un trabajo bien hecho, algo poco común en los realitys. 
Es, por supuesto,  un programa muy blanco y alegre. No esperemos, ni esperaba, ver un reality carroñero. Se nota que la cantante apuesta por el esfuerzo, la superación y sobre todo la libertad de decir y hacer en todo momento lo que le viene en gana. Se la ve simple y sencilla como es ella, natural al cien por cien. Una Rosa poco comedida, que pisa con fuerza.


Si le tengo que poner una nota al reality, sin dudarlo le pondría un sobresaliente tanto por el trabajo de Rosa, como también, por una edición perfecta e impecable. Ella es humana, se nota en cada plano. Por decir algo negativo y siendo algo rebuscado, (y para que no digan que se me ve el plumero) diré que posiblemente le falte un punto de frescura, pero es normal, no esta acostumbrada a lidiar por estos lares. Aunque seguramente en el transcurso del reality iremos viendo esa frescura al adaptarse mucho más al formato.


Rosa sorprende, Rosa gusta, Rosa es querida y ahora también Rosa nos engancha. SOY ROSA ya es un éxito rotundo y estamos (sus fans) expectantes a que de nuevo sea lunes y poder ver otros dos nuevos capítulos. ¿Será ésta la evolución que tanto espera? ¿Logrará Rosa una segunda temporada?Ya se verá, lo que sí tengo claro es que los próximos capitulos no me los pierdo.
By DANY LOMAS LL.R.

3 comentarios:

  1. Ni yo me los pienso perder porque me engancha verla así simpatica,graciosa y desenvuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy auténtica... seguro le hará muy bien este formato. Besitos y gracias por leer mi blog.

      Eliminar