jueves, 8 de junio de 2017

SE CONFIRMA LA MUERTE DE IGNACIO ECHEVARRÍA Y LA LENTITUD DE LOS SERVICIOS DE SEGURIDAD LONDINENSES


Finalmente la familia de ''Ignacio Echevarría'' confirma lo que ya muchos sabían y nadie podía asegurar. ''Murió como un héroe, ya que trató de salvar la vida a una  mujer que estaba siendo agredida''. Todo su entorno está consternado ante el mutismo y tanta lentitud por parte de los servicios de seguridad en Londres. D.E.P.


Ignacio se encontraba regresando de patinar en el parque de Borough Market, cerca del London Bridgde, acompañado de sus amigos en el momento del atentado. Ellos vieron como un hombre apuñalaba a una mujer cerca del Puente de Londres, e Ignacio se paró para socorrer a la mujer que estaba siendo apuñalada y se enzarzó con el propio agresor.
La última vez que los amigos le vieron, estaba tendido en la acera. Desde entonces, ni la familia ni sus amigos lograron contactar con él ni encontrarle en hospitales. Lo que impacta es el mutismo y la lentitud de la seguridad en Londres.


Una de las hermanas de Ignacio Echeverría, anunciaba la teiste noticia en Facebook : "Ignacio no sobrevivió al momento del atentado. Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis. Sabemos que no somos los únicos tristes". Su mensaje iba acompañado de una petición y un reproche: "Queremos ver y estar con el cuerpo de Ignacio. Parece que hasta el viernes como pronto no podemos estar con su cuerpo.Querríamos que el Gobierno Británico nos permita estar con él". 

Lo más increíble es que el juez les acaba de comunicar a la familia que el cuerpo deberá permanecer en deposito varios meses sin repatriar a España, por que tienen que realizarle una autopsia. ¿Es que no tienen autopsias Exprés? Me descolocan estas cosas. La familia está destrozada y esto debería de ir más rápido. ¿Dónde queda la humanidad?

Desde luego que en España hay muchas cosas que van mal, pero cuando ocurre una desgracia todo es más rápido, ya que se entiende que los allegados a las víctimas tienen necesidad de saber y comprender que es lo que ocurre.

''IGNACIO ECHEVARRÍA, QUE EN PAZ DESCANSES VALIENTE''
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario