jueves, 1 de junio de 2017

ROSA LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO VIDEOCLIP AL FIN PIENSO EN MI


Rosa López vuelve a estar en activo y queda confirmado su retorno con 'Al fin pienso en mí', el nuevo tema de cuya letra, ella es la autora. Hoy sale a la luz el secreto mejor guardado de la granadina, su videoclip oficial. Con ello alcanza el mayor de los retos personales, no es otro que reinventarse a sí misma que falta le hacia. Ha vuelto a nacer una nueva Rosa


Desde que salió el tema en las plataformas digitales el pasado día 26 de mayo, la granadina está en los mejores puestos de las listas. En tan solo unas horas logró el primer puesto. El single se llama ‘Al fin pienso en mí’, presenta un futuro y octavo disco llamado ‘Kairós’ que saldrá a la venta el próximo día 30 de este mismo mes.


''Condeno otra vez mentiras y traiciones del ayer, supero ya mi miedo y gritaré: 'Al fin pienso en mí'', es el estribillo de éste single pop, con un tono que suena a confesión y toques de música disco y funk. Coquetea con ligeros puntos electrónicos que le van estupendamente a Rosa. Una canción personal que refleja la superación de los miedos y heridas curadas. Ella quiere ir cómoda por la vida sin mentiras, ataduras ni etiquetas. Esta canción es fiel reflejo del momento que está disfrutando. Ole tú!!

''Ya me canse, de tantas tardes en soledad. Ya nada de eso importa sin fingir. Yo quiero vivir''


Desde que empieza el video se nota que Rosa conecta con el entorno. El montaje es bastante sencillo, tan solo unos focos, decorado simple y por supuesto ella, para que más. La producción es impecable, actual a más no poder y sobre todo, al servicio de la artista. Se nota que se siente muy cómoda. Y le doy un plus a su vestuario moderno con un toque de lo mas sensual. 


Si he de destacar algo, es sin duda la canción en sí. No esperaba un retorno así. Es un temazo profundo, como un traje hecho a  medida. Cuando se trabaja bien y con fuerza, el resultado es evidente y espectacular. Esta canción pretende volver a poner a Rosa López en el panorama musical más actual y así darle el lugar que se merece.


Como se nota que nos gusta, cualquier movimiento que da en su carrera hace que tiemble España. Así como su single fue número uno en ventas durante días, estoy prácticamente seguro de que hoy el video fue bastante reproducido. Somos muchos los que la seguimos desde su primera actuación en el gala cero de Operación triunfo primera edición.


A su vez ésta inmersa en su propio reality ''SOY ROSA'' para el canal TEN, un proyecto ambicioso y del que la hace sentirse muy feliz. Lo podremos ver próximamente, que ganas.
Me encanta verla así, sin duda, en su mejor momento profesional. Menos mal que no se dio por vencida hace unos meses y supo reiniciar su vida. Vuelve a empezar de nuevo.


Sólo quiero darle un tirón de orejas por la declaración en exclusiva que ha ofrecido a la publicación semanal de la revista Lecturas: ''Rosa preocupada por un bulto que le ha salido en el pecho'' alegando que con tanto ajetreo, no ha tenido tiempo para poder realizarse un reconocimiento medico. Muy mal, ya estas tardando. Con estas cosas no se juega.


''Comienzo a vivir, cociendo cada parte de mi piel. Curando mi heridas gritaré. Al fin pienso en mi''



Video clip aquí: http://vevo.ly/ZUhWKK

DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario