lunes, 19 de junio de 2017

ANGEL GARÓ Y SU DOBLE CARA EN LA ENTREVISTA MÁS POLÉMICA Y DRAMÁTICA


El pasado sábado por la noche, quien escogió ver 'Sábado Deluxe' se quedaría perplejo ante la BOCHORNOSA actuación de ANGEL GARÓ quien optó por autoentrevistarse. Digo bien actuación, porque su entrevista parecía un corta y pega al puro estilo Juan Gabriel, un drama calculado al milímetro. Fue un despropósito más en la decadencia​ televisada de un artista que lo tuvo todo y se quedó sin nada.

Como diría la gran Estela Reynolds; 'Abrió el cajón de mierda' y amenaza con no cerrarlo. Habló bastante claro, de cómo su familia quizás no haya sido tan buena como cuentan. A su abuela la tildó de "maltratadora" e incluso se confesó a sí mismo: "Mi abuela nunca ha querido a su hija. No lo entiendo, mi madre es un ejemplo de amor. Mi abuela ha sido un reptil con mi madre. El dolor que le ha causado no lo voy a perdonar. Ha sido una maltratadora toda su vida"

Tambien habló de su tío, con el que es palpable su mala relación  recordaba que habría que investigar "a qué se dedica" y que se alegraba de que fuese acompañado de su actual mujer. "A buen entendedor pocas palabras bastan" sentenciaba. En pocas palabras, ''Mr Hyde se comió al Dr. Jekyll''


Cuando en la entrevista habló de su ex Darío, fue cuando de repente se vino abajo e incluso pidió parar la grabación. Imagen insólita teniendo en cuenta que ate entrevista era consigo mismo. Quedó claro que no soporta que se le relacione con el maltrato-(y a quien sí). El programa le tenía reservada una sorpresa, el propio Darío había grabado una pregunta en la que le decía "¿Tú me has querido alguna vez?". El ingenioso Garó con imagen desencantada respondía sin pensarlo "a un maltratador no se le pregunta eso".

El humorista con un semblante altivo, presumió durante la entrevista que se sentía muy querido por el público en general allá donde iba, con eso quiso cortar de raíz las polémicas y los testimonios que han dado varios vecinos del propio humorista, que le acusaban de ser un sinvergüenza. Pero los periodistas que le aguardaban en plato quisieron hacer más leña del árbol caído: ''Los espectáculos que das en Málaga dan vergüenza. No te van a poner una plaza con tu nombre...Los vecinos hablan pestes de ti''. Garó se sintió atacado y no dudo en mostrar su lado oscuro, apareció de nuevo una cara desconocida ante un público expectante. Lejos de lavar su imagen tiró piedras sobre su propio tejado.


Pobre Angel Garó. Quien te a visto y quien te ve. No acabo de entender como un humorista de prestigio y reconocido, se presta a este juego sucio que promete volverse en su contra. Saborear las mieles del éxito debe de ser algo agradable pero la caída puedes ser tremenda y creo que esto es lo que le está pasando. Es como cuando te comes un helado; chupas y chupas y siempre está dulce, pero de repente te quedas sólo con el palo y ya no hay más jugo que chupar. 

Pero una cosa es cierta, algo le ocurre, no está muy cuerdo y eso es notable. ¿A qué se debe éste cambio? ¿Será por tantos personajes a los que interpretó y que en alguno se reencarno?
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario