miércoles, 14 de junio de 2017

IRENE CARUNCHO GANADORA DE LA VOZ SE REVELA CON SU DISCOGRÁFICA: MI SINGLE ES UNA MIERDA


Polémica la que se a creado con unos twitts que compartió IRENE CARUNCHO última ganadora de 'La Voz', con sus fans. En ellos calificaba su propio album debut diciendo ''Es una mierda''. Como era de esperar la reacción social no se hizo esperar. ¿Será esto una estrategia de marketing? O simplemente es una revelación ante una mala gestión de su discográfica.


Irene Caruncho sin pelos en la lengua, no se corta a la hora de valorar su primer single, Otra vez: ''Es una mierda. Pero podéis encontrar cosas mejores en el canal oficial de YouTube'' dijo muy indignada en Twitter, en respuesta a un fan que alabó su voz y degradó su album de estudio advirtiendo que eran descartes de ''Malú'' su coach en 'La Voz'. Rápidamente la notícia creció como la espuma, tanto bloggers como portales digitales se pronunciaron sobre el tema.

Sus muchos seguidores respondieron apoyándola y criticando a la discográfica con la que ha grabado su primer disco ''Casa en llamas''. Irene matizó: ''No os asustéis si hablo negativamente sobre mi disco. Pronto entenderéis por qué y tendréis muchas explicaciones. Os lo prometo''.


Hace un par de días, ella misma se defendió en Twitter ante tanto revuelo mediante 'Periscope'. ''Voy a explicarme. No el por qué, ya que de momento no puedo''. Ofreció su defensa y dio más titulares de los que seguramente ella espera. ''Me presenté en el programa porque me salió del TOTO...de cualquier modo soy libre para decir lo que me de a gana''. 
Aclara que su enfado es únicamente con su discográfica y nunca con Malú que fue quien la descubrió realmente y le debe lo que es. ''No voy a retirar lo que he dicho, pero si tendré mas cuidado con lo que diga''.


Si ésta actitud es por su disconformidad con su compañía, me parece bien que se exprese sin tapujos. A fin de cuentas se está enfrentando a los que quieren guiar su futuro. Parece ser que sus temas no estaban a su altura, por lo menos no superaron sus expectativas. Se sobre entiende que para aprovechar el tirón mediático que da el salir de un talent show, le hicieron grabar un album con covers y auténticos truñazos. Es lógico que se viera obligada a aceptar cualquier termino profesional que le ofrecieran, pero a reventado, se a revelado y a decidido decir BASTA YA!!.

Ahora sólo queda esperar a ver como se resolverá éste problema al que se enfrenta. Aunque me huelo que todo esto le pueda perjudicar en su futuro profesional.
By Dany Lomas Ll.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario