martes, 13 de junio de 2017

LA ENTREVISTA TRAMPA DE RISTO A DAVID BUSTAMANTE


Muy desmejorado y con unos kilos de más (menos mal que no soy el único que engorda), David Bustamante ha reaparecido por primera vez en un plató de televisión después de su ruptura retransmitida con Paula Echevarría, tras diez años de matrimonio. La prepotencia del cantante en dicha entrevista se volvió en su contra.


El malicioso periodista 'Risto Mejide' fue el encargado de realizar la esperada entrevista al cantante en el plató de ''All you need is love… o no'' (programa que ese aburre soberanamente). Se empezó a vender humo desde el principio, ya que que el programa prometía carnaza televisiva para la prensa rosa y mas bien fue una entrevista pactada y aburrida. 

Bustamante que está en plena promoción y en boca de todos por el supuesto divorcio, entró al plató presentando en exclusiva su nuevo single y más tarde enfrentarse al Risto Test, una sección en la que ambos se lanzan preguntas relacionadas con el amor. Y con el que se esperaba tener grandes titulares. Es evidente que su aspecto a cambiado. Se le ve mas estropeado y con unos kilos de mas, que no le quedan mal.


"¿Alguna vez has tenido el corazón tan mal que no te ha apetecido salir a cantar?", empezó preguntando Risto. "Muchas veces, no somos robots, muchísimas veces", contestó Bustamante. ''Me molesta profundamente cuando los medios de comunicación nos fijamos solo en el principio o final de las relaciones y no respetamos lo que pasa en medio, que es único de las personas que lo están viviendo. Desde aquí todo mi apoyo a ti y a Paula, os quiero mucho a los dos''.

''¿Cómo David Bustamante afronta una ruptura?'', le preguntó el presentador visiblemente incómodo. Tras un silencio, Busta  contestó tajante: "No voy a hablar ni para bien ni para mal porque jamás estaría en televisión si no es por los méritos propios de trabajar". De nuevo Risto le preguntó por su manera de vivir el amor, a lo que el cantante contestó: "Con cariño, admiración, pasión y cuando el amor es de verdad, nunca hay un final".


Un Risto más insistente de lo normal (se nota que su programa precisa de audiencia urgentemente), volvió a intentar encauzar el tema a Paula: "Volviendo al desamor, crecer es aprender a despedirse, ¿No?" a lo que el cantante, cada vez más nervioso respondió: "Si es de verdad, no hay despedidas, cambian las rutinas pero no hay despedidas". Finalmente Bustamante ya no aguantó más y ante tanta insistencia sobre el monotema con cara de mosqueo absoluto; ''No voy a dedicar un segundo a tratar esto en tu programa porque me dedico a hablar solo de mi trabajo''.


La entrevista no sólo fue dura, tambien paso por momentos mágicos y menos tremendos. Bustamante fue natural y habló desde dentro, con el corazón en la garganta. Habló de verdad y eso lo demostró. Capeó todo el aluvión de preguntas incómodas como pudo. En el momento de la despedida final no pudo evitar mostrar su cara de malestar. Está muy claro que estaba bastante incómodo.


Patente y notable fue el humo que vendió la cadena para captar audiencia. Durante una semana nos ofrecían cebos constantemente para engrosar esa exclusiva que nunca lo fue.  Soy muy fan de los programas de 'Mediaset', pero en éste caso sin lugar a dudas, creo que éste programa no da la talla.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario