jueves, 29 de junio de 2017

A QUIEN LE IMPORTA: ESCUCHA LA NUEVA VERSIÓN E HIMNO DEL WORLD GAY PRIDE


Continuo con el arcoíris. Esta semana está empapada de colores por todas partes. Mires donde mires ahí está la bandera del orgullo. Y en un ORGULLO GAY no puede faltar el himno. Este año se reinventa con más fuerza el tema 'A quien le importa' de Alaska. Junto a diversos artistas versionan con ganas para conseguir que un clásico se convierta en himno. 


La canción 'A quién le importa' se ha convertido en un referente de la reivindicación de los derechos LGTBI desde hace más de 20 años, y ahora de nuevo se reinventa convirtiéndose así  en la banda sonora natural del World Pride 2017.


La nueva versión, realizada por el habitual productor de Fangoria, Juan Sueiro, además de Alaska y Nacho Canut, ha contado con la participación de las Nancys Rubias, Baccara, Chenoa, Innocence, Ruth Lorenzo, Vicky Larraz (Olé Olé), Marta Sánchez, La Prohibida, Javiera Mena, Rosa López, Soraya Arnelas, La Terremoto de Alcorcón y Boris Izaguirre.

No puedes perderte el video. En el se ven los artistas citados en la supuesta grabación del temazo. Sin duda sonara en todos los actos, así como en la mayoria de los moviles estos dias.Si la canción ya era todo un himno LGBTI, ahora es el oficial del Orgullo de este año. QUE CONTINÚE LA FIESTA. 

BY Dany Lomas LL. R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario