sábado, 3 de junio de 2017

SHAZA Y JIMENA DESNUDAS EN INTERVIÚ POR UN AMOR PROHIBIDO


Hoy no voy a decir nada, tan solo mirad y si quereis, comentad o juzgad. Me gustaría saber cuál es la reacción de los que ven la polémica portada de esta semana en la revista quincenal INTERVIÚ. Sí, son JIMENA y SHAZA, la pareja de lesbianas que fueron “Fugitivas por un amor prohibido” y posan ligeritas de ropa. ¿Qué os parece? A mí me parece bien que hagan visible un hecho que nunca tuvo que suceder, pero: ¿Qué pensáis vosotros de la portada?


Quien soy yo para juzgar cualquier acto de dos chiquillas que lo único que están haciendo es aprovechar el momento tras sufrir un duro palo del destino. La pareja formada por María Jimena Rico y Shaza Ismail es la última protagonista de la portada de la revista Interviú, que como se sabe, es una revista ligerita. Esa que ningún hombre mira por el contenido sexual si no por los reportajes tan interesantes e intelectuales. (pura ironía)


A mucha gente esos dos nombres no le digan nada, pero si cuento que Jimena es la joven de Torrox (Málaga) de 28 años que desapareció en Turquía junto a su novia, Shaza Ismail, una mujer musulmana junto a la que había huido desde Dubái (Emiratos Árabes) tras ser denunciada por su ortodoxa familia y amenazadas de muerte por su propio padre tras reconocer su relación homosexual. Durante unos días estuvieron recluidas en una especie de campo de concentración, privadas de su libertad y lo peor de todo, acusadas de TERRORISTAS y PERSONAS DE MAL VIVIR. Fueron unos días duros para ellas y para la familia hispano-argentina.


Humilladas y vejadas. Pero ahora saben reciclarse y aprovechar el momento. Después de un extenso tour por diversas televisiones contando su amarga experiencia, ahora deciden hacer un posado subido de tono. Así hacer más visible un hecho que nunca tendría que haberse producido.


Ahora ya están a salvo (gracias a Dior) y la historia de amor continúa, aseguran en la publicación que ya preparan su boda en Málaga y multitud de proyectos para apoyar causas contra la discriminación sexual. Ole por ellas. Pero; ¿Vosotros qué piensas de ésta portada?

By Dany Lomas Ll. R. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario