lunes, 1 de mayo de 2017

EL MOMENTO MÁS SEXY DE SANDRA BARNEDA Y NAGORE ROBLES


Como se nota que nos va el morbo. Sandra Barneda y Nagore Robles la están liando parda en las redes sociales por unas fotos muy sensuales. No enseñan nada, son dos mujeres que se lo pasan bien. Ellas son discretas o eso nos venden, pero nos dejan pequeñas píldoras de amor.

La realidad de todo esto, es que las dos pasaron un agradable día de relax en un spa, llegando a compartir con sus muchos seguidores fotografías de esta velada. En concreto, disfrutaron de un placentero baño en lo que parece ser una terma romana. Tal vez con el objetivo de desconectar de todo y de todos, pero lo que no esperaban es que las instantáneas fueran tan comentadas en las redes sociales.  Algunos seguidores de ambas, les dejan mensajes de apoyo, realzan sus postureos y otros más arcaicos les regalan frases lapidarias.

La buena sintonía entre ellas es palpable por los espectadores más que nunca, y es que parecen estar atravesando un momento super dulce. Este fin de semana en las redes sociales ambas compartieron imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram en las que se intuye una dedicatoria mutua.


Sandra dice: “El placer de atreverse a sentir”, al mismo tiempo que un pie le acaricia la cara. Además, añade los hashtags ‘sexualidad sensualidad’ ‘creciendo juntas’ y ‘dragon girl’, este último utilizado también por Robles en su actualización.


Mientras que Nagore cuelga otra foto en la que se ve, a media luz, su cuerpo desnudo dentro de una bañera mientras cruza el plano la pierna de una persona desconocida. “Día de spa. Deteniendo el tiempo”.

Sea como fuera, la redacción de Nagore y Sandra es sana y ellas están felices y nosotros nos alegramos. Abanderadas de la discreción y juguetonas con el erotismo. Ojalá la foto fuera de ambas, sin tapujos. Pero prefieren no ir más allá y no convertir su relación en un circo romano. Cada cual decide como vivir su vida y todos merecemos un respeto.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario