miércoles, 24 de mayo de 2017

CERRADO POR VACACIONES EN OPORTO


Tengo unos días de 'kit kat' para disfrutar de buenos paseos, impresionantes vistas y sobre todo una buena compañía. Un buen momento para celebrar mi aniversario rodeado de lugares con encanto. Que mejor sitio que la ciudad de OPORTO. Un lugar oscuro y fresco, pero muy activo y bello. Lo recomiendo. 


Despertar frente el 'Teatro Sao Joao', pasear por 'la Plaza Libertad', los restaurantes de la Ribera del Duero. Una copa o varias de buen vino de oporto en las Bodegas. De compras por la Rua Santa Catalina. Un paseito de cincuentena minutos en barco por el duero y sus puentes.


Pero si algo me volvió loco fue ver la librería Lello, lo esperaba, lo ansiaba y lo que me costó encontrarla. Pero aún me quedan varios días para destripar esta bonita ciudad.


Estos días pensaréis que estoy algo ausente. No es que no quiera escribir, es que estoy de Vacaciones en Oporto y no tengo tiempo de nada. En un par de días vuelvo a la rutina y comentaré los temas actuales o curiosidades, que no son pocos. No desespereis que a la vuelta de la esquina estoy aquí. Besos indiscretos para todos.

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario