jueves, 18 de mayo de 2017

JULIAN CONTRERAS : DE PATITO FEO A CHULAZO DE INSTAGRAM


De patito feo a chulazo en las redes sociales. Julián Contreras ha visitado el plató de Sálvame para hablar de su vida personal y de su momento actual. De paso también calentar un poco más la tarde, y es que su cambio físico es evidente. Es el soltero de oro del momento y está con ganas de calentarnos las redes sociales. Medicina natural para nuestras retinas, ¿O no? Juzgad vosotros mismos.


Acudió al programa líder de las tardes para felicitar y apoyar a su nueva mejor amiga 'Carlota Corredera' en la presentación de su libro, en el que narra el proceso de su cambio físico. Julián Contreras también ha sufrido un proceso similar al de la presentadora respecto a la bajada de peso, y no ha querido perderse el momento.


Hace unos días, una foto suya revolucionó Instagram. En ella se puede ver el torso desnudo de este chulapo y una toalla que tapa sus partes nobles, pero ahí está el problema. Las arrugas de la toalla  dejan entrever un bulto prominente. Seguramente pecamos de perversos, pero no es para menos. Dicen que quien mal piensa acierta. Después de ver la foto; ¿ A tí que te parece?


De pequeño aparentaba ser un niño repelente. Seguro era el típico que se llevaba todas las collejas en clase por empollón. Su juventud no fue mejor. Vivió situaciones extremas en plena adolescencia ya que creció entre algodones y calló a los infiernos. Su mente y su intelecto no fallaron pero su aspecto si se resintió. Hasta que dijo ''basta''. 
Después del paso por 'Gran Hermano Vip' se propuso un nuevo cambio y parece que lo logró, menudo bombón ha creado, se ha reinventado a sí mismo. Sin duda ha ganado muy mucho con el cambio. 


En los pocos minutos que ha estado en sálvame, ha dicho que a pesar de los titulares que se han publicado y que le ha recordado la colaboradora Lydia Lozano, "no es gay" y que "nunca le ha molestado que la gente diga que lo es, porque no es así" unas declaraciones que han causado furor entre los colaboradores del programa. Más tarde ha matizado "a los que le debe molestar es a los que si lo son" queriendo decir, la posible confusión que haya podido causar entre la comunidad gay.


Actualmente reconoce no tener pareja estable ni está por la labor de buscarla, pero asegura que picotea y mucho. "Cuando esté bien, seguro que la buscaré y la disfrutaré mucho". Continua siendo un pedante a la hora de hablar, le oyes y aburre un poco, pero se le perdona por lo buenorro que está. ¿Verdad que seria una buena portada para la revista Interviú?. Ahí lo dejo caer por si alguien lo quiere escuchar.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario