martes, 16 de mayo de 2017

MERCEDES MILÁ PODRÍA SER LA CONDUCTORA DE LA NUEVA EDICIÓN DE OPERACIÓN TRIUNFO


Como ya sabemos, el retorno de OPERACIÓN TRIUNFO a su canal materno 'tve1' ya es un hecho. De nuevo la academia abrirá sus puertas para descubrir y formar a nuevos jóvenes talentos de nuestra geografia Española. Pero éste fin de semana saltaba una noticia sorpresa. ''MERCEDES MILÁ'' NEGOCIA SER LA PRESENTADORA DE OT'' ¿Será verdad ésta noticia? De serlo; ¿Es Mercedes Milá la presentadora que necesitan para avivar el reality?

El pasado 22 de octubre se celebraron los 15 años del estreno de la primera edición de ‘OPERACIÓN TRIUNFO'. Por ello televisión española decidió emitir varios documentales que captaron muchísima audiencia, cerca de 4 millones de espectadores. Culminaron con un macro concierto histórico en directo, que reunió a todos sus triunfitos de la primera edición en el palau sant jordi de Barcelona ante más de 16 mil personas que quisieron asistir.

Por estos datos tan jugosos, los directivos de la cadena se frotaron las patitas y vieron negocio, así que ese retorno del reality musical más importante de nuestra historia se vio evidente. De nuevo hay que explotar el formato, pero le van a dar un lavado de imagen. Hay que recordar que fueron ocho las ediciones, de las cuáles las tres primeras se emitieron en Tve1 y el resto en telecinco. Su octava y última edición fue un despropósito, decidieron acortar emisión rápidamente por la perdida de audiencia, convirtiendo el programa en una operación fracaso. Pero creo que fue normal, se abuso del formato y ahora después de años de retiro, vuelve con más fuerza. 

La presentadora Mercedes Milá podría estar negociando con TVE presentar la nueva edición del concurso, y así podría ver cumplido su retorno de volver a presentar un reality en prime time. De nuevo estaría al frente de un programa de máxima audiencia tras pasar el testigo a Jorge Javier Vázquez en la anterior edición de ‘Gran Hermano’.

A pesar de que la Milá niega cualquier conflicto con los directivos de telecinco, pienso que algún resentimiento sí tiene. Se nota porque cuando habla sobre su marcha repentina de GH en las entrevistas habla desde el rencor, trata de esconderlo disimulando pero lo hace muy mal.
Ahora puede ser un buen momento de hacer un corte de manga y empezar de cero, siempre que éste bombazo fuese cierto.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario