viernes, 19 de mayo de 2017

YURENA NOS SORPRENDE CON UNA SESIÓN SUBIDA DE TONO PARA PRIMERA LINEA



La primavera nos tiene revueltos, empieza el calorcito y con ello el despelote. La cantante 'YURENA' viene pisando fuerte y se atreve con todo. En ésta ocasión posa para la revista ''Primera linea'' y lo enseña todo al más puro estilo kardashians​. No está sola, le acompaña TORITO, el periodista autentico y deslenguado. En la publicación encontramos pelucas, taconazos, mucho maquillaje y sobretodo un desnudo sexy que no deja indiferente a nadie. Ella grita FREDOOM y nosotros OLE TÚ!!


La camaleónica Yurena no duda en mojarse ante las preguntas mas rebuscadas en una de sus entrevistas más divertidas. Se denomina a sí misma como una mujer de extremos, ya que sus fantasías son "hacerlo en una cama rodeados de muchas velas y pétalos de rosas" y "que me aten con unas esposas".


Al hablar de sus mitos sexuales, piensa en Ricky Martin, Brad Pitt, Mario Casas o Hugo Silva. Además de confesar que perdió la virginidad a los 17 años de forma muy poco apropiada.
En su entrevista con Torito, entre otras cosas mas fogosas,  afirma arrepentirse de muchas cosas,  pero que no cambiaría nada de lo vivido. 


Recuerda con rencor cuando le acoplaron el rumor de que era un hombre; “Era lo más dañino y humillante. Me espanté cuando lo escuché”. Por lo demás esta feliz y se encuentra estupenda. Sin duda en uno de sus momentos mas dulces.  
Aunque no le tiembla la voz ya que de paso, ha querido ajustar cuentas con sus enemigos.


También habla sobre las leyendas urbanas que corrieron años atras sobre su personaje: se dijo que su mama 'Margarita Seisdedos' llevaba un ladrillo en el bolso, que ella intentó suicidarse en varias ocasiones o que fue vetada en varios programas de televisión. Seguramente algunas de ellas sean ciertas o no, pero queda claro que Yurena es autentica y que no defrauda nunca. Yo cada día soy mas fan.


By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario