lunes, 15 de mayo de 2017

ROSA LOPEZ MUESTRA LA PORTADA DE SU NUEVO SINLGE AL FIN PIENSO EN MI


Por fin se desvela lo nuevo de ROSA LÓPEZ musicalmente hablando. El 26 de mayo se pone a la venta el single ''AL FIN PIENSO EN MI'' y el 30 de junio su nuevo y octavo album ''AMANDO LA VIDA''. Su portada es sencilla, elegante y discreta muy en su linea. Por un buen rato el hastag #AlFinPiensoEnMi fue trending topic y eso que sólo se mostró la portada. Pero es que sus 'fans' estamos a full con ella.

Quiero recordar tambien que éste miércoles la veremos en el programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'. No es que haga promoción y se que este post no es una noticia relevante, pero queridos lectores, como ya he dicho en  muchas ocasiones es hablar de Rosa y se me ve el plumero.

Ahora toca esperar un poco a ver si avanza alguna píldora más sobre su nueva canción que fijo nos gustará y nos quedamos con ganas de escucharlo ya!!! #RosaLopez se te quiere por lo auténtica que eres.
By DANY LOMAS LL.R.

2 comentarios: