sábado, 13 de mayo de 2017

KIKA LORACE Y NACHA LA MACHA: DOS AMIGAS QUE ESTÁN DE ESTRENO


Dos amigas que resurgen año tras año para poner un toque de color a nuestros veranitos. Dos transformistas que gustan y ellas lo saben. Dos canciones que sonarán seguro en el orgullo gay de este año. Ellas son KIKA LORACE y NACHA LA MACHA, las revolucionarias de chueca. ¿Has visto ya sus nuevas propuestas? Entra en este blog y mira sus videoclips.


KIKA LORACE  vuelve con ganas. Ha preparado en muy buena compañía un pelotazo musical 'CHICA, WELCOME TO MADRID'.  Muchos dicen que es ''EL VERDADERO HIMNO DEL ORGULLO GAY''.


Después de hitazos como ‘Chueca es genial‘, ‘Adiós Botella’ o ‘Arriba, maricón‘, Kika nos trae un tema fresco, con mucho color y muy vivo. De nuevo coje un exitazo y lo convierte en suyo, le da su toque creando una nueva versión con la que vamos a bailar y mucho no solo en el próximo Orgullo, sino también el resto del verano. Ella es genial!!. En su video a contado con un montón de rostros conocidos del movimiento LGTB. A ver si los reconoces.




Otra que esta de estreno es NACHA LA MACHA. Hace muy pocos días que se estrenó su videoclip 'Vuelve ya conmigo', como.primer single de su nuevo album. Tiene aires rumberos con toques copleros. Nacha está ilusionada con éste nuevo proyecto, una reedición del disco 'Como la copla no hay ná' que lanzó hace dos años.


La trama del videoclip cuenta la historia de una mujer que está sufriendo mucho porque ha tenido un gran amor que se le ha ido y ella no lo acepta y para demostrarlo se lo monta con dos chulazos y uno de ellos es el jugador de waterpolo ''Victor Gutiérrez''. En este video cuenta con una buena formula ''un hetero, un gay y una travesti', una combinación perfecta para gustar.



By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario