jueves, 4 de mayo de 2017

MILA XIMÉNEZ SE RETIRA DE LA TELEVISIÓN POR LA CARA


Mila Ximenénez, una de las colaboradoras más imprescindibles de Sálvame, decide darse de baja. Algunos hacen fiesta ya por la ausencia de la más guerrera y otros echarán de menos su agresividad televisada. Qué nadie se asuste, deja el programa diario pero sólo temporalmente. Su rostro lo exige.


Su revista de cabecera 'LECTURAS', le dedica una portada en la que se explica dicha ausencia ''Mila se retira de la tele para operarse la cara''. Hace un repaso fe su rostro y evidencia el declive en su rostro, le hace un flaco favor.


Con su actitud diaria se ha convertido en el ogro del programa y en un imprescindible para el formato, sobre todo, a causa de sus enfrentamientos, que siempre se ha destacado por decir lo que piensa, sin tapujos, ni filtros, que logra destacar sobre el resto de los colaboradores. 
Le viene muy bien su personaje, mostrarse siempre enfadada es ya su sello de identidad.


Ahora, Mila ha decidido seguir los pasos de compañeros como Kiko Matamoros que también se ausentó durante varias semanas para retocarse la cara. La periodista ha tomado la decisión de ponerse en manos de especialistas para someterse a un lifting facial. Una operación que llega después del consejo que le dio Jorge Javier al regresar de Supervivientes.

"Jorge me dijo que cuando volviera mucho más delgada me tendría que hacer un lifting porque se me iba a caer todo".

Mila ha decidido darse de baja, por primera vez en la historia del programa. Programa que acaba de cumplir ocho años de existencia y promete guerra para tiempo. Ahora Sálvame sentirá la ausencia de una de sus colaboradoras más polémicas y combativas, mientras ella se prepara para regresar con muchas más fuerzas y un nuevo rostro. Va a realizarse un lifting endoscópico facial, una moderna operación que no deja ninguna clase de cicatriz en la paciente. El médico se basa en imágenes de la Mila, en su juventud, para lograr el mejor resultado posible.


Ayer, Jorge Javier ejerció de portavoz de la Ximénez y ha sido el encargado de contar que la operación ya se había producido, duro más de cuatro horas y  había salido todo muy bien. El presentador intentó esconder qué retoque se hizo su compañera pero el subconsciente le traicionó y jugó una mala pasada. Acabó afirmando que Mila se había sometido a una operación estética en la cara. Lo vivió como un drama, pero es algo que todos sabíamos.

Veremos a ver como queda su cara, puede ser un Dalí o un Picasso. Sea como sea, la expectación será máxima. Además fijo que solucionará rápido ese retiro post bisturí a golpe de talonario. Ella sabrá rentabilizar su ausencia y sino, al tiempo.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario