viernes, 5 de mayo de 2017

BOCHORNOSA BRONCA ENTRE ALBA CARRILLO Y LAURA MATAMOROS EN DIRECTO, SOSPECHOSA BAJADA DE PANTALONES POR LA AUDIENCIA


Parda se ha liado en la última gala de SUPERVIVIENTES. El clima estaba de lo más caldeado. Lucia y Alba Carrillo la volvieron a liar en pleno directo. Aunque esta vez nada tenía que ver Gloria Camila. Ambas concursantes se enzarzaron en una tremenda discusión con Laura Matamoros que finalmente se les fue de las manos.

Madre e hija mantuvieron un  fuerte enfrentamiento con varios de sus compañeros, pero su discusión con Laura Matamoros en la palapa hizo que se plantearan su continuidad en el reality.


Las tres se enzarzaron en una discusión en la que Jorge Javier tuvo que intervenir para pedir silencio, porque no conseguía que las concursantes le escucharan. A gritos acabaron. Tras obtener unos segundos de silencio, el presentador dio paso a la publicidad en un intento por calmar los ánimos, pero la situación se desbordó. Fue en ese momento de desconexión cuando se desató una bronca monumental, las gatas sacaron las uñas. Parecían estar tanto Alba como Laura Matamoros en plena lucha de barro.   La tensión era palpable y terminaría con Alba Carillo y su madre informando al programa de que deseaban abandonar. Se marcharon juntas con una ristra de insultos al resto de sus compañeros y del.programa en si. Y de ahí, fue todo de mal en peor.


Las redes sociales estaban al borde de un ataque de nervios. Una audiencia dividida en dos bandos; ''que se marchen y no vuelvan'' o ''si se van, el reality será aburrido''. Mi balanza se inclina en decirles ''hasta luego Mari Carmeeen'', por mi que se marchen y no vuelvan. Son un par de verduleras que fingen lo que no son y en realidad su relación es pésimas​, no se tienen ningún respeto, se detestan. Por lo que venden humo. Yo no digo que la actitud de Laura Matamoros fuera la correcta. Los que leéis mi blog sabéis que no es santo de mi devoción, pero dijo a la cara lo que todos pensamos: ''tu sí que vendes tu vida, por vender vendes hasta cuando follas''. (Ahora pondría el emoticono con los ojos saltones de whatsapp)

Pero está muy claro que no le conviene al programa, si se van se acaban las broncas. El papel de mala vende más y nos da morbo. Yo mismo ayer estaba pegado al sofá casi sin pestañear. Pero pienso que no todo vale. Hay que tener principios.


Lucia se marchó matando, es decir, se cago (literalmente hablando) en el programa y no mostró respeto alguno para la gente que hace ese reality. ¿A caso no sabía en que formato se metía?. Fue una noche inaudita.

Aunque lo peor de todo fue la bajada de pantalones de la organización frente a una compungida Alba. Como se nota que es 'La bien Paga' del concurso. Yo nunca había visto tanto peloteo, como forzaron hasta límites sospechosos la estancia o continuidad en el programa. Jorge Javier insistió, insistió, insistió... y además insistió para que se quedara y se saltaron por completo las normas básicas del formato dejando que hablara con sus representantes en plató. Fue bochornoso y eso es lo que más criticamos en las redes, sobre todo en Twitter.


Me gustaría saber si Leticia Sabater intentase abandonar por el mismo motivo, la organización junto al presentador serían tan pesados. Yo tengo claro que no. Mira si se les fue de las manos que el guión o escaleta del programa, se la pasaron por el arco del triunfo. ¿Por qué? Pues porque a dos señoras les dio por hacer ruido. Y el programa tembló y temió por su audiencia.


Sólo queda saber que decisión tomara Alba. ¿Será fuerte y concisa en la decisión de irse? O de lo contrario ¿Podrá mas la presión y la remuneración económica que le ofrecerán por quedarse? De momento acabó el programa y no se pronunciaron sobre el tema. Lo dejan para el domingo a ver que pasa y de paso se aseguran ser líderes de audiencia de nuevo.
By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario