viernes, 28 de abril de 2017

LAS NANCYS RUBIAS REGRESAN AL MÁS PURO ESTILO MARCIANO


Estamos de estreno, Las Nancys Rubias han regresado con  nuevo single llamado ''Marcianos Ye-Yés''.  Tras tres años de parón y descanso, el grupo liderado por Mario Vaquerizo vuelve al panorama musical con un tema al más puro estilo Nancy, en su pura esencia.


Ha sido producido y compuesto por Guille Milkyway y cuenta con letra de Nacho Canut, mitad de Fangoria. Unos versos que narran la abducción de Mario por unos aliens que cantan “gabba gabba hey” y que tienen uno de sus interludios guasones.


Las Nancys vuelven a su formula original. La canción es bastante fiel al estilo del grupo, es un punk-pop ramoniano que ya habían mostrado en singles como ‘Nancys Rubias’ o ‘Peluquitas’, tambien con sonidos espaciales tan apropiados a la temática de la canción. 


Además se preparan para lanzar su nuevo disco el próximo mes de mayo, que llevará el mismo título que este primer single. Guilley Milkyway, que se ha convertido en uno de los productores de cabecera de Fangoria, ha confirmado que ha trabajado en la composición de tres temas del nuevo disco de Nancys Rubias.


El pintoresco grupo también tiene otros proyectos, como la participación en una versión coral de ''A quién le importa'' junto con artistas como Marta Sanchez, Miss Caffeina, La Prohibida o la propia Alaska (entre muchos otros) que será el tan esperado himno oficial del ''World Pride Madrid 2017''.


Lo que está claro es que vuelven con ganas, con imagen renovada, algunos añitos mas, pero con la misma fuerza de siempre. Tenemos Nancys para rato. De momento aquí dejo el videoclip, le das al play y disfruta!!! 


By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario