miércoles, 7 de septiembre de 2016

UNA NUEVA AGRESIÓN HOMOFÓBICA EN MADRID



Me niego a pensar que en España no somos tolerantes. No es que quiera cerrar los ojos, ni mirar para otro lado. Simplemente me parece tan denigrante y antinatural que sigamos con las agresiones homofóbicas, ni de ningún tipo. Pero hago especial mención a las agresiones a homosexuales, porque lo he vivido de cerca.  
En el tiempo en el que estamos, esto, no debería estar ocurriendo. Me da vergüenza



Hoy, he podido leer en uno de los portales digitales que suelo leer cada mañana, la noticia escalofriante sobre éste pestilente tema que es la homofobia.
La agresión tuvo lugar en Madrid. Concretamente en el distrito del Retiro, calle Menéndez Pelayo de este pasado fin de semana.  "Dos chicos gays fueron insultados y agredidos por dos homófobos que les vieron desde un coche. Estos dos jóvenes homosexuales paseaban cuando desde un vehículo les gritaron "¡Maricones! ¡Largaos de aquí!". Al ver que los chicos no reaccionaban a estos insultos, los ocupantes del coche optaron por detener el vehículo y acercarse a amenazarles. Uno de los jóvenes gays recibió un fuerte golpe en la nariz y tuvieron que llamar al Samur, así como a la policía. Los agresores huyeron rápidamente en su coche."



Cómo muchas otras veces,  se me ocurren muchas preguntas y que me gustaría que alguien me contestase; ¿Por qué? ¿Hasta cuándo vamos a sufrir estos ataques que atentan la integridad de las personas? ¿Acaso estos actos no merecen la cárcel?  ¿Por qué tanta fijación con nuestro colectivo LGTB?  
LOS DATOS NOS DAN REPULSIÓN. Las cifras cantan por si solas y están por las nubes. Por desgracia las agresiones no dejan de aumentar y eso si da miedo.



Yo no es por ser alarmista ni tremendista, pero quiero recordar a esos homófobos de mentes huecas, que están escondidos en sus armarios empotrados y apolillados, que este verano próximo, Madrid se va a convertir en la capital del Orgullo Gay LGBT. Acogerá el ‘World Pride’ y el ‘Euro Pride’ en 2017.
Así que ya pueden ir colgando los guantes de boxeo por su propio bien.  Como yo digo siempre "No somos machos, pero somos muchas". Y juntos podemos hacer mucho.



Nuestros POLÍTICOS,  esos que no logran ponerse de acuerdo y que viven su propio CIRCO, deberían tomar partido ya y hacer algo. Necesitamos ayuda para que cesen estas agresiones. Y ellos SÍ pueden. Otra cosa es que no quieran.
Este año los colectivos y las personas tolerantes en sí, estamos tremendamente disgustados por unas cifras que no molan nada. Tan solo en la comunidad de Madrid se han registrado con esta agresión, ya 164. Y cabe destacar, que esos 164 son solo los registrados. ¿Cuantos habrá que no son capaces de admitir que fueron agredidos por temor? Qué triste.



A mi me da pena hablar tantas veces de estos temas, aunque la verdad, que más pena dan los agresores sin escrúpulos que no tienen otra preocupación que meterse con personas indefensas. Más que pena,  me dan asco y rabia. No me gustan las agresiones de ningún tipo, pero no me importaría de vez en cuando oír una agresión a la inversa. A ver qué cara ponen algunos.



Me es muy doloroso escribir un post así,  y más cuando tenía pensado otro más positivo para hoy. Sin embargo cuando me di de bruces con esta noticia, me vi en la obligación moral de hacer un poco más de ruido.  Ojalá, ésta, mi humilde opinión sirva para algo. Aunque sólo fuera para concienciar a una persona. BASTA YA DE AGRESIONES HOMÓFOBAS.



by DANY LOMAS LL. R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario