viernes, 30 de septiembre de 2016

FINE FINE; EL NUEVO TEMAZO DE YURENA



Bueno..bueno.. bueno...!!! Que escuchan mis ojos, que ven mis oídos. No es que la noche me confunda y por eso mi escritura sea confusa. NO! Es que he oído por fin "Fine Fine", el nuevo single pelotazo de ‘YURENA’ y me ha encantado. Pero para más éxtasis,  he podido ver en riguroso directo a las 12h en punto del medio día su majestuoso videoclip. No puedo hacer más que rendirme ante los pies de una nueva Diva.
Sí sí, digo bien 'Diva', porque se lo merece. Es auténtica cómo ella sola. Además, deja muy claro que está ahí, que todo lo que hace es bueno y con calidad.



Quiero destacar que Yurena, nunca lo tuvo fácil en este sector de la industria musical. Bien sea por envidias, por problemas ajenos o incluso por la poca publicidad que le hacían.  Pero gracias a Dior, eso ya pasó. Allá por el 2000, empezó a cosechar exitosos singles como 'No cambie' o 'A por tí'. Incluso llegó a publicar un primer álbum de estudio 'Superstar'. Todos estos esfuerzos, le dieron un resultado tremendamente positivo. Su fama creció como la espuma. El ser un personaje tan televisivo, le ayudó mucho y se llegó a crear un fenómeno viral que fue «Tamarismo». Durante un tiempo decidió retirarse del mundo famoseo. Ese retiro lo dedico a  reinventarse o reciclarse para mejor. Y vaya si lo logró.  
En su regreso ya no era la misma, no sólo había cambiado su nombre, sino que sus éxitos eran mucho más potentes.



TODO UN TEMAZO
'Fine Fine' es una pieza disco muy rítmica.  De las típicas canciones que nos vamos a volver loc@s, cuando suene en las principales discotecas que entienden de éxitos y ésta canción lo es, es un exitazo asegurado.  
El excelente single se lanzó en la madrugada de ayer y en tan sólo unas ha ido subiendo escalón a escalón en las listas de ventas de iTunes, Spotify,  así como en diversas plataformas digitales. 
Seguro que Yurena estará desbordante de felicidad al ver la acogida tan espectacular que esta teniendo éste, su último single.



HABLANDO DEL VIDEOCLIP
Me encantaría saber dónde fue grabado el videoclip. Que generosas vistas, que derroche de colores vivos en plena naturaleza. Cuanto verde. Aunque fuese un croma, me parece superior elegante.  Y de repente ella, como si fuera una caperucita roja transgresora. Y esos cascos dorados que no tienen precio.
Está tremenda con ese vestido rojo, gesticulando como solo una auténtica diosa sabe hacer. Parece una estampa de 'Vogue'. (que bien se ve como virgen del sagrado corazón al más estilo neón)  Aunque reconozco que el momento que más me llama la atención del clip, es cuando los tres pijos con cara de látex van a por ella y la soban cómo si no hubiera un mañana. Al video le doy un sobresaliente alto.



Mi OPINIÓN 
Yo soy muy fan de Yurena. Aunque no tengo el placer de conocerla en persona y reconozco que me encantaría. La sigo, creo, en todas las redes sociales y es grandioso su saber estar. Esa santa paciencia que tiene con todos nosotros, sus fans. Me encanta cuando tan humildemente contesta mis mensajes y me manda yure-besos.  Es genial.



Vivo sus lanzamientos musicales como si fuera la mismísima Madonna. Además,  como ya dije en un anterior blog, creo que no se la valora cómo se merece. Muy pocas cantantes reconocidas españolas (se me ocurren muchos nombres como ejemplo) apuestan tanto por la estética o el marketing como ella. Se lo curra siempre. Es por eso que recoge buenas críticas en cada uno de sus proyectos.



Personalmente, estoy deseando que salga a la venta su próximo álbum de estudio ' Around The world'. Que según he leído, recogerá todos sus últimos singles y alguna sorpresa más.  Será un proyecto ambicioso pero seguro. Yo le auguró una buena acogida. 
Ya estoy imaginando cómo será ese libreto interior del CD. 



De tú a tú. Si tienes oportunidad de leer este post, te digo Yurena, que eres auténtica.  Ojalá este clímax tan divino que tan elegantemente as creado a tu alrededor,  no acabe nunca. Y podamos disfrutar de ti musicalmente hablando, por muchos años. Quiero disfrutar de más temazos tuyos. Como dice tu primer exitazo, "No cambies nunca".




By DANY  LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario