martes, 13 de septiembre de 2016

UNA BODA DE REVISTA



El pasado domingo salió a la venta un especial de la revista semanal 'Hola' con el enlace de la temporada. No es otra que la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Qué después de 17 años, ya tocaba. 
Como era de esperar, yo que soy muy cotilla en lo que a prensa de corazón se refiere, tuve la necesidad de escribir este post sobre el esperado desposorio. Pero para escribir, me documenté. ¿Y cómo?  Pues no se me ocurrió nada mejor que ir al quiosco más  cercano y comprar la revista. 



Según muchos de sus invitados, fue una celebración inolvidable. El bodorrio tuvo lugar en Toledo. Estuvo llena de emotivos detalles, divertidas anécdotas y sentidos homenajes a sus difuntos padres; Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Las emociones a flor de piel que desbordaron de sentimiento tanto a novios como a invitados.




La revista en cuestión les hizo el regalo más provechoso e inolvidable. El espectacular y completo reportaje a modo de exclusiva de más de 35 páginas, en las que los lectores metiches como yo podamos ver cómo se vivieron estos tres días de fiesta. Aunque más bien pareció la boda de 'Farruquito' al más estilo gitano por los días que duro el festejo. Y en los que verdaderamente el amor fue  el absoluto protagonista.

Durante el enlace, fueron muchos los momentos  emociones de una ceremonia en la que los invitados no pudieron evitar las lágrimas en recuerdo a Rocío Jurado, el instante en el que Rocío llegó al altar mientras sonaba el tema 'Vibro' en la voz de Miguel Poveda, el esperado y cariñoso homenaje a la más grande, que finalmente estuvo más presente que nunca.



Entre líneas se pueden leer las sorpresas y originales regalos que los novios dieron a sus invitados, entre los que estaban amigos y familiares de la pareja, y el secreto mejor guardado, que en este caso fueron dos: los dos vestidos que hicieron brillar a la novia. Uno de día en la ceremonia y el otro de noche en la fiesta.
Así como el exquisito menú de 20 platos que degustaron tras la ceremonia, el baile en el que no faltó el flamenco y el fin de fiesta, un almuerzo campestre al día siguiente que puso el broche de oro a esta boda tan fastuosa y repleta de emoción.



Muchos fueron los célebres invitados, de los que destacan Paulina Rubio, las Campos o 'Camposian'. Tampoco faltó la emoción de su prima Rosario Mohedano, Alba Carrillo, Juan Peña, el cantar Manuel Poveda, Chenoa. Y sus últimas compañeras Marta Torné, Yolanda Ramos y Sandra Barneda, entre muchísimos más invitados.

Una boda que también comulgan diversas anécdotas o detalles que merecen la pena mencionar. 
La novia vio su vestido por primera vez cuando ya estaba terminado y reposado en un maniquí de taller del modisto Hannibal Laguna. El diseño está inspirado en "las caprichosas y delicadas siluetas florales de los nardos blancos", la flor favorita de su propia madre. Como bien relata la revista, tardaron más de quinientas horas en realizarlo y tiene incrustadas más de 5.000 microcristales de nácar bordados a mano.
Otro de los detalles, fue la frase que le dedicó Rocío a Fidel, una vez fueron nombrados marido y mujer; "Que te como la cara porque te quiero". Acto que desató unas sonrisas de los propios protagonistas, así como sus invitados más ayegados.



En resumen, una boda cargada de emoción,  elegante y de postín.  Aunque la propia Rosa villacastin se encargue de pregonar a diestro y siniestro que es "una boda de lo más choni", aunque más bien parezca el recelo de no haber recibido la invitación. Un evento privado en la que brillaron muchas ausencias familiares por sus disputas populares.

Lo que está claro es que esta boda desata polémica y crea expectación. Polémica por la forma en la que se casaron tan discreta y sin apenas hacer ruido, por no hablar de la envidia de la cantidad indecente de dinero que recibieron los protagonistas por tan inminente y jugosa exclusiva. Las malas lenguas dicen que más de 600mil euros tienen la culpa.
Ay!! Cuanta gente comería con ese dinero. Aunque yo me volvería a casar tres veces, si me ofrecieran ese pastizal.



Como dirían los redactores de las películas Disney, "Y fueron felices y comieron perdices". Ellos seguramente comerán caviar. Pero sea como fuera, les deseo una vida plena de amor. Pero algo me dice que esta vorágine de exclusivas, no hizo más que empezar. Ahora solo falta saber y esperar,  cuando será la próxima.

By DANY LOMAS LL.R


No hay comentarios:

Publicar un comentario