martes, 18 de octubre de 2016

MARTA SÁNCHEZ DESNUDA POR UNA BUENA CAUSA



Se me acumulan las noticias. Hay veces que apenas se de qué hablar (rara vez), y sin embargo estos días hay mucho material para comentar. En este caso, la noticia ya no lo es tanto. Pero me apetecía hacerme eco y mencionarlo. Y qué mejor forma que hacerlo aquí en mi blog. 



El pasado sábado, salió a venta el suplemento semanal 'Yo Dona' que regala el periódico ''el mundo''. Pero en ésta ocasión, la portada es de lo más vistosa, aunque con un buen fondo. Se trata de un erótico-posado de la cantante 'Marta Sanchez'. Han tenido que pasar 25 años para poder volver a verla completamente desnuda. Su desnudo se debe a una buena, no es otra que la lucha contra el cáncer. Ésta lucha se ha convertido en un pilar importante en la vida de la cantante, que tuvo que despedirse de su hermana a consecuencia de esta dura enfermedad. Este mal que tantos conocemos por desgracia. “Si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada”.



Está muy concienciada con el cáncer de mama, ya que su hermana melliza Paz murió hace varios años de esta enfermedad. Fue, sin duda, uno de los peores momentos en su vida, ya que se encontraba muy unida a ella. Por eso, aprovecha cada vez que puede para poner su pequeño granito de arena. Todo vale por una buena causa.
Hace ya la tira de años que se desnudó en la portada de la revista 'Interviú' allá por el 1991, en la que Marta aparecía al más puro estilo Marilyn Monroe y que supuso uno de los grandes éxitos de la publicación.  Como si fueran churros, la publicación se agotó rápidamente en todos los kioscos.  En aquel momento,  la artista era ya toda una Diva de la música, a la vez que un icono sexual de la época. Y continúa siéndolo, ahora que la cantante ha aceptado volver a posar como su madre le trajo al mundo, vamos, que prescinde de su ropa por completo, para esta nueva portada.



Las fotos no tienen ningún desperdicio. Su portada es tremendamente erótica y ella se ve espléndida. Sus fotos interiores no dejan indiferente a nadie. Aunque la pena es, que esta publicación sólo la podíamos conseguir en el suplemento del sábado pasado. Por lo que rápidamente se a convertido en una reliquia para los que hemos tenido la suerte hacernos con una. Si soy yo, hubiera vuelto a hacer otro Interviú y lo hubiéramos tenido más días a la venta, o no, posiblemente se hubiera agotado en cuestión de horas.



''ENCANTADA. POR UNA BUENA CAUSA. Y CUANDO YO LO DECIDO'' Estas han sido las palabras de la cantante, unas declaraciones en las que también afirma que "COMO PERSONA, A MÍ ESTE DESNUDO NO ME APORTA NADA''. Sin embargo, la artista ha dicho que la verdadera razón de haberse prestado a este posado es la razón de fondo: "ES UN DESNUDO CASI SIMBÓLICO, MÁS INOCENTE DEL.QUE HUBIERA HECHO NUNCA...Y AQUÍ ESTOY''.



Aunque esta vez su desnudo y como ya escribí antes, tiene un  sabor especial, ya que el trasfondo no es tanto el provocar infartos a los que ven su cuerpo como algo carnal, sino promover y apoyar su causa, la luchar contra el cáncer.
Lo que está muy claro, es qué a sus 50 años, Marta Sánchez puede presumir de estar estupenda y divina.



Volviendo de nuevo al pasado, su primer desnudo, el de 'Interviú', tuvo un sabor agridulce para ella. Según la propia Marta, se vio obligada a hacerlo. De hecho, si mi memoria no me falla, declaró en 'Viajando con Chester' del problemático presentador 'Risto Mejide' qué, se sintió mal aconsejada, utilizada y lo que es peor chantajeada. A pesar de que el resultado fue muy fructífero para ella, logrando ser récord de ventas y un trampolín en su carrera discográfica en solitario.



En esta ocasión, estoy convencido de que está más contenta con su nuevo posado, no sé si cobrara lo mismo, pero fijo que un buen pellizquito se a llevado. Y bien que hace. En los tiempos que estamos, estar en el candelero cuesta y vivir de ello, aun cuesta más.

by DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario