miércoles, 12 de octubre de 2016

LOS PANTOJOS Y SU BODA DE POSTÍN


Que decir de la portada del año, la boda de 'Paquirrin' y de... bueno su novia actual 'Irene Rosales', quien no es conocida por nada más que ser la novia del hijo de la Pantoja.  
Una boda que traía mucha cola por ser la esperada reaparición de la gran tonadillera Isabel Pantoja, tras su salida de la cárcel.  Unos años de exilio obligado y que por fin se vestía con sus mejores galas para las nupcias de su hijo predilecto.

Muchas son las críticas de dicho enlace: qué si una va mejor vestida, qué si otra podría ser un topo. Yo contigo no me siento en la mesa, tu conmigo  tampoco. Una fue más protagonista que otra. Mi familia o la tuya... En fin, diversidad de pésimas críticas.  Aunque la realidad dista mucho de ser tan negativa.



Kiko e Irene, en contra de todo pronóstico, se convirtieron finalmente en marido y mujer. La pareja se dio en "sí, quiero" en una emotiva boda que tuvo lugar el pasado viernes en la Hacienda Los Parrales, de Sanlúcar la Mayor, Sevilla. 
Paso de hablar sobre el estilismo de Paquirrin, aunque quiero dejar claro que Irene sale favorecida en la totalidad de las fotos del reportaje



Todo pareció salir a la perfección o eso opinan las fuentes cercanas al evento, así como los propios novios declaran en sus redes sociales. 
Aunque está muy claro que NO SIEMPRE LLUEVE A GUSTO DE TODOS, pero quedó patente que algo si hizo bien 'Kiko Rivera', ya que la tirada de producción en la revista especial de HOLA el pasado lunes, fue escandalosamente un éxito.  Siendo así  una de las ediciones más vendidas de los últimos tiempos. Tanto que en más de un quiosco, tuvieron que doblar sus pedidos. No sólo queda constancia de que ser de la Pantoja vende mucho, sino que es más que claro que en España, nos va muy mucho el chismorreo. 

Como ya he dicho,  la revista ¡HOLA! ofrece un exclusivo reportaje en el que muestran las imágenes más esperadas de la reaparición de Isabel Pantoja, quien se convirtió en la gran protagonista del evento. Poco importó quien vistió al novio, o como se dice; la sorpresa del vestido nupcial de la novia. Lógicamente,  el secreto mejor guardado hubiera tenido que ser el vestido de Irene, pero la pobre cenicienta, paso a un segundo plano. Lo que más importó fue el vestido de la tonadillera. Y créeme si nos digo que estaba espectacular con su vestido coral.
La artista disfrutó de uno de los días más importantes de su vida ejerciendo de madrina acompañando a su hijo al altar. "Era el día de mi boda y en ese momento no era Isabel Pantoja, sino mi madre, la madrina, y tenía que estar con su hijo. La he visto muy feliz", declaró el mismo Kiko horas después de su mediático casamiento. 
La Pantoja, más guapa que nunca, puso punto y final a sus días de retiro para acompañar a su hijo en el día más importante de su vida. Ole por ella.



Irene no parece estar contenta con el trato nulo que ha recibido su propia familia. Pero es bastante normal ya que solo son conocidos en sus casas. Lo digo sin ánimo de ofender, aunque es la pura realidad.  Como era de esperar, la revista, sólo se centró en la familia más cercana a la Pantoja, los hermanos Rivera del mismo Kiko y los invitados más conocidos que son los que más morbo dan, periodísticamente hablando.

Una boda por todo lo alto, a pesar de no ser un evento cargado de celebridades de la alta sociedad. Pero sí fueron muchos los invitados que creaban expectación. Seguramente hubo una mesa qué destacaría por ser la que más ojos tenían clavados a sus espaldas, bajo las miradas de los 380 invitados. Sin duda, fue la mesa en la que estaban ubicados 'Luis Rollan' y su pareja 'Alejo', el cantante 'Falete' y 'Raquel Bollo' quien estaba bien acompañada por sus retoños. Todos estaban en el punto de mira porque en muchas ocasiones se les llegó a reaccionar cómo los traicioneros de los Pantoja.



Supongo que aún estarás a tiempo de ir a tú quiosco fetiche y hacerte con un ejemplar de la revista. Yo,  he decidido dedicar un post por que como evitar  hablar de la boda, perdón rectifico, del regreso de la Pantoja. Ahora solo queda desear que sean felices, perdón (de nuevo), quise decir; ¿Cuándo será el divorcio?.

Seguramente en breve tendremos la esperada portada de la Pantoja y su retorno. Quién sabe si a lo mejor nos dedica unas memorias carcelarias o simplemente se centre en su próximo, y a la vez lejano, álbum de estudio. Lo que es muy evidente es que volverá a la acción bajo una suculenta suma indecente de dinero.



En la próxima semana, podremos ver en exclusiva, como no, para HOLA, del momento post-boda. Con fotos de los cambios de ropa de la novia y madrina, así como de lo bien que lo pasaron todos los invitados. Pero eso será en la próxima entrega de la revista y que seguramente no vuelva a dedicarle un próximo blog. 

By DANY LOMAS LL.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario